<
>

Redskins convirtieron a Trey Quinn en Mr. Irrelevant del Draft 2018

Los Washington Redskins convirtieron al receptor abierto de SMU, Trey Quinn, en el Mr. Irrelevant del Draft 2018.

Quinn fue reclutado con la selección global N° 256, el último turno del sorteo.

Desde 1976, se otorga el premio "Mr. Irrelevant" al al último jugador elegido en el draft, quien recibe el Trofeo Lowsman.

El Trofeo Lowsman es una parodia del Heisman donde el jugador está soltando el balón.

Quinn, de 6 pies de estatura y 202 libras de peso, terminó su carrera colegial en SMU luego de transferirse de LSU, terminando con 136 recepciones para 1,512 yardas y 13 touchdowns, sin embargo, su último año fue más productivo con 114 recepciones para 1,236 yardas y las 13 anotaciones.

Durante el Combinado de Talento, Quinn registró un tiempo de 4.55 segundos en la carrera de las 40 yardas, además de 17 repeticiones en la prueba del bench press, un salto vertical de 33.5 pulgadas y 116 pulgadas de salto largo.

En el 2008, Quinn participó en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pennsylvania, lanzando un partido sin hit en la primera ronda.

Quinn fue el único receptor abierto reclutado por Washington en el sorteo, que tomó al tackle defensivo de Alabama, Da'Ron Payne, en la primera ronda; en la segunda al corredor de LSU, Derrius Guice; el liniero ofensivo de Louisville, Geron Christian, fue el elegido en la tercera vuelta; el profundo de Penn State, Troy Apke, fue reclutado en la cuarta ronda; en la quinta ronda llegó el tackle defensivo de Virginia Tech, Tim Settle; el apoyador interno de Alabama, Shaun Dion Hamilton, fue tomado en la sexta vuelta; y el esquinero de Virginia Tech, Greg Stroman, fue seleccionado en la séptima ronda.