NFL Selecciones
AP 6y

Terence Newman renueva contrato con los Minnesota Vikings

EAGAN -- Los Minnesota Vikings han recontratado al esquinero Terence Newman, trayendo de vuelta al jugador defensivo activo de mayor edad en la NFL por una decimosexta campaña, una que comenzará cinco días después de que cumpla los 40 años de edad.

Newman, quien ha jugado los últimos tres años con los Vikings, acumula 42 intercepciones para liderar a todos los jugadores en activo en la liga. Con Xavier Rhodes y Trae Waynes como los titulares por fuera, Newman y Mackensie Alexander se mantienen como las opciones primarias para alinear en la ranura en la defensiva níquel. Los Vikings también seleccionaron a Mike Hughes procedente de Central Florida en la primera ronda del draft, el pasado jueves.

Los Vikings ejercieron la opción al quinto año de contrato de Waynes, también, en un ocupado lunes.

La NFL anunció que el receptor abierto de la escuadra de prácticas, Cayleb Jones, ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular por violar la política de sustancias vetadas de la liga, segundo jugador de los Vikings en lo que va del mes. El linebacker suplente Kentrell Brothers también fue suspendido por cuatro encuentros.

Finalmente, los Vikings firmaron a 17 agentes libres colegiales, incluyendo al receptor abierto de South Dakota State, Jake Wieneke, un nativo de Minnesota.

Wieneke, quien jugó para la Maple Grove High School, es el sexto oriundo de Minnesota en plantilla, uniéndose a los receptores abiertos Adam Thielen y Brandon Zylstra, el guardia Tom Compton, el especialista en devoluciones Marcus Sherels y el fullback C.J. Ham.

^ Al Inicio ^