<
>

Terrell McClain es cortado por los Washington Redskins

Terrell McClain perdió su lugar en plantilla luego de las selecciones hechas por Washington en el draft. Getty Images

ASHBURN -- Los Washington Redskins fortalecieron a su línea defensiva en el draft, convirtiendo en desechable a Terrell McClain, una adición clave de la agencia libre de hace un año este lunes.

El equipo había firmado a McClain a un contrato de cuatro temporadas por hasta 21 millones de dólares en la pasada temporada baja. Su salario estaba programado para quedar garantizado en el quinto día del nuevo año de la liga, pero el lenguaje del convenio fue modificado para garantizarse solamente en caso de lesión.

McClain contará por 3.75 millones de dólares contra el tope salarial de este año, a menos que los Redskins lo designen como corte posterior al 1° de junio, permitiéndole demorar parte del impacto hasta el 2019.

Los Redskins seleccionaron a dos linieros a lo largo del fin de semana: Da'Ron Payne de Alabama en la primera ronda y Tim Settle de Virginia Tech en la quinta. También cuentan con otros dos linieros jóvenes --Jonathan Allen y Matt Ioannidis-- como parte de su rotación, junto a los veteranos Anthony Lanier, Ziggy Hood, Stacy McGee y Phil Taylor, a quien recientemente recontrataron.

No ayudó el hecho de que McClain no fue tan productivo como Washington había esperado, finalizando con 17 tacleadas y dos capturas en el 2017. Inició dos de los 12 partidos que jugó, perdiéndose de las Semanas 12 a la 15 con una lesión en un dedo del pie.

Washington también cortó al liniero defensivo A.J. Francis.

En sus siete campañas, McClain también ha jugado para los Carolina Panthers, New England Patriots, Houston Texans y Dallas Cowboys. Estuvo tres años con los Cowboys antes de firmar con Washington.