<
>

Buccaneers investigan amenazas en contra de su gerente general

Jason Licht recibió amenazas en línea de un fanático localizado en la ciudad de Houston. Getty Images

TAMPA -- El jefe de seguridad del equipo para los Tampa Bay Buccaneers investiga una amenaza en línea hecha en contra del gerente general Jason Licht, confirmó una fuente a ESPN este lunes.

El viernes, un aficionado con la cuenta de Twitter '@LuvDemNoles22' publicó una serie de tweets iracundos acerca del draft de los Bucs, incluyendo una animación de una escena de asesinato de la película "King of New York" y las palabras, "Cuando vea a Jason Licht la próxima vez que pase por Tampa".

El aficionado se identificó más tarde como Mike Rogers, de 38 años de edad, de Houston. Rogers dijo al Tampa Bay Times que fue una "exageración total", que se "enredó en el momento", y estaba molesto de que los Bucs no hubieran elegido al safety de FSU, Derwin James.

La ley federal establece que una persona encontrada culpable de comunicar una amenaza para secuestrar o lesionar a una persona de otro estado o país queda sujeta a hasta cinco años de prisión federal. Gracias a que la internet es un medio de comercio interestatal, las amenazas en línea pueden ser procesadas de manera federal.