<
>

Los New Orleans Saints firman al quarterback J.T. Barrett

J.T. Barrett tendrá la oportunidad de pelear por ser el suplente de Drew Brees en New Orleans. AP Photo

El quarterback no reclutado de Ohio State, J.T. Barrett, ha firmado un contrato estándar de tres años con los New Orleans Saints, dijo una fuente a ESPN, confirmando reportes múltiples.

La noticia fue dada a conocer en primera instancia por NFL Network.

Barrett se une a un grupo de pasadores que incluye al pasador Drew Brees, al recién firmado agente libre Tom Savage, y al jugador de segundo año Taysom Hill.

Barrett enfrenta una batalla cuesta arriba para quedarse en la plantilla de 53 hombres de los Saints, pese a que el puesto de suplente para Brees es competencia abierta y permitieron al veterano Chase Daniel emigrar en la agencia libre.

El head coach Sean Payton parece estar enamorado con el quarterback de amenaza dual Hill, quien firmó con New Orleans en septiembre pasado luego de ser cortado como novato no reclutado por los Green Bay Packers. Hill se lució en cobertura de patadas para los Saints.

New Orleans firmó a Savage, el ex titular de los Houston Texans, para competir contra Hill.

Brees tiene 39 años de edad, por lo que los Saints eventualmente necesitarán hallar a su sucesor. Pero no reclutaron a uno este año, y no cuentan con selección de primera ronda del 2019 tras cederla por el ala defensiva Marcus Davenport en el draft de este año.

Barrett había sido invitado para probarse al minicampamento de novatos de Indianapolis Colts del próximo fin de semana antes de firmar su acuerdo con los Saints.

Barrett tiró para 3,053 yardas, 35 touchdowns y nueve intercepciones la temporada pasada para los Buckeyes. También corrió para 798 yardas y 12 touchdowns.

información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.