<
>

Steelers reestructuraron el contrato del apoyador Ryan Shazier

Ryan Shazier recibirá su salario del 2018 de manera inmediata por parte de los Pittsburgh Steelers. AP Photo

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers convirtieron 8.26 millones de dólares del salario para el 2018 del apoyador Ryan Shazier en un bono por firmar, de acuerdo a una fuente de la liga.

Al hacerlo, Shazier recibirá su dinero de manera inmediata, un gran gesto por parte de la organización para un jugador querido en todo Pittsburgh.

Una fuente dijo a Jeremy Fowler de ESPN que Shazier se acercó a los Steelers para realizar la conversión y el movimiento se hizo a petición suya.

Shazier sigue rehabilitándose y recuperándose de una lesión en la columna vertebral que sufrió la temporada pasada en un partido contra los Cincinnati Bengals.

A pesar que su carrera en el fútbol americano está en duda en este momento, ha hecho un progreso notable, incluyendo un momento inspirador en el que caminó en el escenario para anunciar la selección del equipo durante el draft del 2018 la semana pasada en Arlington, Texas.

Shazier, de 25 años de edad, fue colocado el miércoles en la lista de físicamente incapacitados para jugar, marcando el final de su temporada del 2018.

Si bien el movimiento no tiene consecuencias en el tope salarial para los Steelers, es una medida que beneficia a Shazier al recibir la mayor parte de su salario en este momento.