<
>

Jets inseguros si tendrán a Teddy Bridgewater en sus entrenamientos

Teddy Bridgewater aún trata de retomar su nivel dos temporadas después de sufrir una devastadora lesión de rodilla. AP Photo

FLORHAM PARK -- Eclipsado por el codiciado novato Sam Darnold, el mariscal de campo Teddy Bridgewater sigue trabajando en silencio en su regreso a la NFL.

Casi dos años después de una devastadora lesión de rodilla, Bridgewater está participando en el programa de temporada baja de los New York Jets, sin embargo, su condición para el inicio de las prácticas en el campamento de entrenamiento el 22 de mayo sigue en el aire.

Este sábado en el minicampamento de novatos, el entrenador en jefe Todd Bowles no se comprometió a decir si Bridgewater participará.

"No puedo darles un 100 por ciento", declaró Bowles. "Ya veré cuando llegue a eso. Entonces se los podré decir".

Bowles señaló que espera que Bridgewater "esté allá afuera lanzando y compitiendo con todos los demás", pero lanzar y participar en los ejercicios del equipo son dos cosas distintas. Las posibilidades son que Bridgewater estará limitado de alguna manera.

Bowles dio una respuesta ambigua cuando se le preguntó si Bridgewater ha estado corriendo con sus compañeros en los ejercicios de acondicionamiento.

"Ha estado entrenando", dijo Bowles.

Bridgewater, de 25 años de edad, sufrió un daño importante en su rodilla durante el campamento de entrenamiento de los Minnesota Vikings en el 2016. El ex titular prácticamente se perdió dos temporadas completas ya que estuvo limitado sólo a un puñado de jugadas en su reaparición la campaña pasada.

Los Jets firmaron a Bridgewater con un contrato por un año y 6 millones de dólares con un bono por firmar de 500,000 dólares. También tiene un bono de 500,000 dólares por entrenar. Tienen cuatro mariscales de campo en la plantilla, Darnold, Bridgewater, el titular habitual Josh McCown y el ex recluta de segunda ronda del draft Christian Hackenberg, cuyos días parecen estar contados.