NFL Selecciones
AP 6y

Los New Orleans Saints cortan al ala cerrada veterano Coby Fleener

METAIRIE -- Una persona familiarizada con la decisión dijo que los New Orleans Saints han cortado al ala cerrada veterano Coby Fleener.

La persona habló con The Associated Press el lunes bajo condiciones de anonimato porque la movida de plantilla no se ha anunciado todavía.

Fleener jugó dos temporadas para New Orleans, con quienes firmó un contrato de cinco temporadas y 36 millones de dólares como agente libre en el 2016, dos años después de que los Saints habían traspasado al ala cerrada estelar Jimmy Graham.

Fleener, de 6 pies con 6 pulgadas y 251 libras, atrapó 72 pases para 926 yardas y cinco touchdowns en 27 encuentros con los Saints antes de que su temporada del 2017 quedara abreviada por una conmoción sufrida en la Semana 12.

Con la salida de Fleener, los alas cerradas más confiables de los Saints son Benjamin Watson, Josh Hill y Michael Hoomanawanui.

Fleener comenzó su carrera de NFL en el 2012 con los Indianapolis Colts. En el 2014, estuvo entre los principales objetivos del quarterback de los Colts, Andrew Luck, con 774 yardas y ocho touchdowns en recepciones.

^ Al Inicio ^