<
>

Johnny Manziel es hospitalizado por reacción a un medicamento

Johnny Manziel formó parte de la Spring League, una liga de desarrollo, en el mes de abril. AP Photo

El ex mariscal de campo de la NFL, Johnny Manziel, fue hospitalizado el lunes por una "reacción" a una medicina de prescripción.

Vía Instagram, Manziel publicó: "Gracias por su preocupación y amables mensajes. Desafortunadamente, sufrió una reacción a un incremento en la dosis de litio, que consumo gracias a mi trastorno bipolar. Fue un momento de susto y estoy especialmente agradecido por los empleados en el hospital y todo lo que han hecho en las últimas 24 horas".

Denise Michaels, una portavoz para Manziel, dijo a Kevin Seifert de ESPN este martes que su cliente se encontraba "bien"

De acuerdo con TMZ Sports, Manziel fue hospitalizado en Humble, Texas, el lunes por la noche.

Luego de ser liberado por los Cleveland Browns en marzo del 2016, Manziel cayó en una espiral de abuso de sustancias que a menudo describía en redes sociales. Fue diagnosticado con trastorno bipolar y se ha sometido a tratamiento por depresión.

Manziel, de 25 años de edad, ganó el Trofeo Heisman con Texas A&M en el 2012. Intenta regresar al fútbol americano profesional. Jugó en la liga de desarrollo, Spring League, en abril y tiene una oferta abierta por parte de los Hamilton Tiger-Cats de la CFL.

Información de Kevin Seifert fue utilizada en la redacción de esta nota.