NFL Selecciones
AP 6y

Kansas City Chiefs concretan una serie de movimientos de plantilla

KANSAS CITY -- Se asignó a los Kansas City Chiefs el ala cerrada Alex Ellis vía waivers procedente de los New Orleans Saints, y el club se deshizo del tackle defensivo Stefan Charles como parte de una serie de movimientos de plantilla este martes.

Kansas City también cortó al corredor reserva Akeem Hunt con designación de prueba física no aprobada; firmaron a los agentes libres Step Durham, Tejan Koroma, Robert McCray, Malik Reaves y Jordan Smallward; y se desprendieron de Prince Charles Iworah, Devondre Seymour, Brandon Shippen y Nelson Spruce.

Los Chiefs habían estado en busca de un ala cerrada bloqueador para complementar a Travis Kelce. Ellis llegó a la liga como novato no reclutado con los Jacksonville Jaguars antes de pasar parte de la campaña pasada con los Saints.

Hunt apareció en 15 partidos la temporada pasada, primordialmente como especialista en devoluciones de patada, antes de aterrizar en la lista de reservas lesionados con una lesión de tobillo en enero. También sumó ocho acarreos para 23 yardas.

^ Al Inicio ^