NFL Selecciones
ESPN 6y

ESPN anunció equipo de narradores y analistas para "Monday Night Football"

Cuando el "Monday Night Football" arranque su temporada N° 49 este otoño, ESPN presentará un nuevo equipo de transmisión que tendrá al narrador Joe Tessitore, los analistas Jason Witten y Booger McFarland, y la reportera Lisa Salters.

Tessitore y Witten estarán en la cabina, mientras McFarland aportará una nueva perspectiva a los partidos cada semana como el primer analista a nivel de campo para la empresa de televisión deportiva.

Tessitore, Witten, McFarland y Salters tendrán su debut en temporada regular cuando los Oakland Raiders reciban a Los Angeles Rams el lunes 10 de septiembre en el segundo partido de la doble cartelera de la Semana 1 de ESPN a las 10:15 p.m. hora del este.

El partido también tendrá el regreso a la NFL del ex analista de "Monday Night Football" de ESPN y actual entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden.

Esta es la primera vez en los 13 años de historia del formato de jornada doble en la Semana 1 que la cuadrilla principal de ESPN se ocupará del segundo juego. El primer duelo será entre los New York Jets contra Detroit Lions (7:10 p.m., hora del este), y el equipo de ESPN para ese partido se anunciará más tarde.

El productor Jay Rothman y el director Chip Dean seguirán al frente del equipo de producción de ESPN. La temporada 2018 de la NFL marca su campaña N° 13 en "Monday Night Football" y la N° 28 como pareja de productor-director.

"Nuestro equipo de "Monday Night Football" comparte una pasión y respeto por el juego que será evidente para los aficionados", declaró Stephanie Druley, vicepresidente de producción de evento y estudio de ESPN. "Joe aporta una gran emoción a cada transmisión a través de su estilo de narrar jugada a jugada. Jason deja el juego con el respeto de toda la liga. Su conocimiento y visión rápidamente lo convertirá en uno de los analistas más respetados del fútbol americano.

"La capacidad de Booger de compartir opiniones sinceras y observaciones lo han convertido en uno de nuestros mejores analistas. Juntos, con Lisa, nuestra reportera nominada al Emmy, este equipo hará una transmisión fantástica. Estamos emocionados por presentar este nuevo equipo a los aficionados cuando comenzamos el reciente capítulo en la historia del 'MNF'".

Tessitore, Witten, McFarland y Salters tendrán su primera aparición juntos la próxima semana en la presentación de ESPN Upfront en New York.

^ Al Inicio ^