<
>

Falcons reforzaron su defensiva con el liniero veterano Terrell McClain

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons y el tackle defensivo agente Terrell McClain llegaron a un acuerdo por un año.

Una fuerte confirmó que el valor máximo del contrato es apenas superior a los 4 millones de dólares.

McClain realizó una visita a Atlanta el jueves por la noche y observó al equipo realizar su minicampamento de novatos el viernes. Se espera que participe en la rotación defensiva y compita por la titularidad como liniero de técnica-3 junto al tackle nariz Grady Jarrett.

McClain, de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 302 libras de peso, apodado "Dancing Bear" por su tamaño y velocidad, consideró volver a los Dallas Cowboys antes de acordaron con los Falcons. También consideró a los San Francisco 49ers, Philadelphia Eagles y Miami Dolphins.

Los Falcons tenían un hueco en la posición de tackle defensivo desde queDontari Poe decidió firmar con los Carolina Panthers en la agencia libre.

McClain, reclutado en la tercera ronda del draft del 2011 por Carolina procedente de South Florida, ha jugado para los Panthers, New England Patriots, Houston Texans, Cowboys y Washington Redskins durante siete temporadas. Sus estadísticas de por vida incluyen 110 tacleadas combinadas, 6.5 capturas y tres balones sueltos forzados.

El liniero fue cortado por los Redskins en abril luego de firmar un contrato por cuatro años y 21 millones con el equipo en el 2017. Estaba programado para ganar 3.25 millones en el 2018 antes de su corte.

Los Falcons también sumaron otro ex miembro de South Florida con el tackle defensivo novato Deadrin Senat, también recluta de tercera ronda del draft. Se espera que Senat compita detrás de Jarrett.

En general, el entrenador en jefe Dan Quinn tiene altas expectativas para la línea defensiva, con Vic Beasley Jr. y Takk McKinley presionando por los extremos y Jarrett ejerciendo presión por el interior. McClain se reunirá con su amigo cercano Jack Crawford, ex compañero y en Dallas.