NFL Selecciones
ESPN 6y

El ex head coach John Fox se une a ESPN como analista de NFL

El ex entrenador en jefe John Fox se une a ESPN como analista de NFL.

Fox, quien recientemente dirigió a los Chicago Bears del 2015 al 2017, aparecerá en "NFL Live", "SportsCenter", "ESPN Radio" y otras plataformas de ESPN.

"La oportunidad de unirme a ESPN y seguir involucrado con el fútbol americano es un privilegio. Aunque tuve el honor de dirigir en la NFL por 28 años. estoy emocionado por esta nueva oportunidad y compartir mi experiencia y pasión por el juego con los televidentes de ESPN", dijo Fox en un comunicado.

Fox acumuló marca de 133-123 en 16 campañas como entrenador en jefe de la NFL con los Carolina Panthers, Denver Broncos y Bears. Lideró a los Panthers y Broncos a apariciones de Super Bowl, y sus equipos se fueron 8-7 en 15 partidos de playoffs.

"John ha conducido a dos franquicias diferentes al Super Bowl y posee gran conocimiento de fútbol americano, simplemente la clase de experiencia y perspectiva que buscamos sumar a nuestra cobertura de estudio de NFL", comentó Seth Markman, senior coordinating producer para los programas de estudio de ESPN de NFL, en el comunicado. "Además de su inteligencia de fútbol americano, John es también muy bueno para contar historias y posee una personalidad divertida, así que esperamos ver una faceta diferente del coach en su nuevo rol de analista".

^ Al Inicio ^