NFL Selecciones
Jamison Hensley 6y

Dez Bryant no se arrepiente por rechazar la oferta de los Ravens

El receptor abierto Dez Bryant no dudó en su decisión de rechazar una oferta de los Baltimore Ravens, a pesar de que sigue siendo agente libre un mes después de ser cortado por los Dallas Cowboys.

Los Ravens son el único equipo que ha extendido una oferta a Bryant, quien viene de su tercera temporada consecutiva en la que no logró registrar al menos 70 recepciones y 900 yardas Baltimore eventualmente firmó al agente libre restringido Willie Snead, y el equipo supuestamente terminó su interés en Bryant.

El martes, Bryant respondió a un puñado de preguntas y comentarios en Twitter, y no lamentó haber despreciado a los Ravens.

Bryant, quien cumplirá 30 años en noviembre, quiere un contrato por un año y la oportunidad de demostrar su valía con la esperanza de obtener un contrato a largo plazo en 2019, según le dijeron fuentes a ESPN.

El interés de los Ravens en Bryant se remonta al draft del 2010, cuando parecía que iban a tener la oportunidad de reclutarlo con la selección No. 25. Pero los Cowboys intercambiaron tres puestos y eligieron a Bryant justo antes de Baltimore.

Los Cowboys liberaron a Bryant el 13 de abril. Jugó ocho temporadas en Dallas y terminó su era con los Cowboys con un récord de 73 recepciones de touchdown, con 531 atrapadas para 7,459 yardas en 113 juegos.

Bryant acumuló más de 1,000 yardas recibiendo, con touchdowns de doble dígito, por tres temporadas consecutivas de 2012 a 2014. Pero su producción cayó luego de que firmó un contrato por cinco años y $70 millones en 2015. No registró una temporada de 1,000 yardas. durante los siguientes tres años y se vio frenado por lesiones en los pies y las rodillas.

Jugó en todos los partidos la temporada pasada y tuvo 69 recepciones para 838 yardas y 6 touchdowns.

^ Al Inicio ^