NFL Selecciones
Rob Demovsky 6y

El esquinero agente libre Bashaud Breeland visita a Cardinals y Colts

Bashaud Breeland, uno de los mejores esquineros agentes libres disponibles en el mercado hasta que una lesión en el pie anuló un acuerdo por 24 millones de dólares con los Carolina Panthers, visitó a los Indianapolis Colts el miércoles y tiene programado reunirse con los Arizona Cardinals el jueves, dijo una fuente a ESPN.

El pie de Breeland ha sanado y se espera que no tenga problemas cuando sea revisado en las pruebas físicas de los equipos en sus visitas.

La lesión ocurrió cuando se cortó el talón izquierdo en marzo mientras se encontraba en República Dominicana, cuando fue golpeado por un carro de golf y reabrió una cortadura que sufrió cuando era niño. Se infectó, reportó ESPN en el momento en que el cuerpo médico de los Panthers le dio la baja en su examen físico.

Breeland, de 26 años de edad, pasó sus primeras cuatro campañas de NFL con los Washington Redskins. Se ha perdido apenas cuatro encuentros en su carrera y nunca más de dos en una campaña. Su acuerdo por tres campañas con los Panthers incluía un bono por firmar de 8.5 millones de dólares.

Los Panthers firmaron a otro esquinero veterano, Ross Cockrell, por dos años y 6.6 millones de dólares, e invirtieron una selección de segunda ronda en el esquinero de LSU, Donte Jackson.

Los Green Bay Packers también mostraron interés en Breeland antes de que acordara con los Panthers, pero luego firmaron a un par de esquineros veteranos --Tramon Williams y Davon House-- e invirtieron sus primeras dos selecciones del draft en la posición, con Jaire Alexander y Josh Jackson.

Los Colts perdieron a su principal esquinero del año pasado, Rashaan Melvin, quien firmó con los Oakland Raiders en la agencia libre, dejando como sus tres esquineros principales a los jugadores de segundo año Nate Hairston y Quincy Wilson, además de Pierre Desir, quien ha jugado para tres equipos en sus cuatro temporadas de NFL.

Los Cardinals perdieron a dos esquineros respecto a la temporada pasada, Williams y Marcus Cooper, quien firmó con los Chicago Bears.

^ Al Inicio ^