<
>

Vikings recibirán a Jaguars para prácticas conjuntas en agosto

MINNEAPOLIS -- Los Jacksonville Jaguars y Minnesota Vikings, equipos que se quedaron a una victoria del Super Bowl la temporada pasada, celebrarán prácticas conjuntas en agosto.

Los equipos anunciaron los entrenamientos conjuntos este jueves. Practicarán el 15 y 16 de agosto juntos en las nuevas instalaciones de Minnesota en el suburbio de Eagan. Disputarán un partido de pretemporada el 18 de agosto.

Será la tercera serie de prácticas conjuntas para Jacksonville desde que el head coach Doug Marrone tomara las riendas en el 2017. Los Jaguars entrenaron con los New England Patriots y recibieron a los Tampa Bay Buccaneers durante el campamento de entrenamiento del año pasado.

Los Jaguars y Vikings se quedaron cortos del Super Bowl, que fue disputado en Minneapolis. Jacksonville lideraba a los Patriots por 10 puntos en el cuarto periodo antes de caer por 24-20 en el Juego de Campeonato de la AFC. Minnesota perdió por 38-7 ante el eventual campeón, Philadelphia Eagles, en el Juego de Campeonato de la NFC, no logrando convertirse en el primer equipo en jugar el Super Bowl en su propio estadio.