<
>

Estadísticas no favorecen a Jason Garrett con los Cowboys

Esta semana el ex receptor abierto Terrell Owens levantó la voz cuestionando la continuidad del entrenador en jefe Jason Garrett con los Dallas Cowboys.

"Cuando en realidad observas [a los Cowboys], no tiene sentido que Jason Garrett continúe con su trabajo", declaró Owens durante una entrevista con la 105.3 The Fan de Dallas. "La organización, en realidad, no se ha expandido o progresado como equipo bajo su etapa como entrenador en jefe".

Garrett, quien tuvo carrera como jugador con los Cowboys, fue nombrado entrenador en jefe interino de Dallas en el 2010 tras el despido de Wade Phillips y en ocho temporadas sólo ha tenido dos apariciones en playoffs a pesar de tener la segunda mayor cantidad de victorias como entrenador para la franquicia.

En total, hay tres entrenadores que tuvieron más apariciones de postemporada con Dallas que Garrett, Landry (18), Jimmy Johnson (3) y Barry Switzer (3), quienes ganaron al menos un Super Bowl con la franquicia.

Landry (20), Johnson (7) y Switzer (5) también tienen más victorias de postemporada que Garrett (1) quien está empatado en la lista con Phillips.

Bill Parcells y Chan Gailey también tuvieron dos apariciones en postemporada con los Cowboys pero no sumaron ninguna victoria.

Dave Campo, quien estuvo tres años con el club, es el único entrenador en jefe en la historia de la franquicia que nunca disputó un partido de playoffs.