NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

El receptor abierto Vincent Jackson pone fin a su carrera en la NFL

BRISTOL -- Luego de tres Pro Bowls y seis temporadas de 1,000 yardas, Vincent Jackson puso fin a su carrera.

El receptor abierto de 12 años está "muy felizmente retirado" de la NFL luego de no jugar todo el 2017, indicó a ESPN el agente Jonathan Feinsod.

Jackson, de 35 años de edad, quien hace trabajo comunitario y tiene negocios en Tampa, jugó siete temporadas con los entonces San Diego Chargers y sus últimos cinco con los Tampa Bay Buccaneers. Termina su carrera con 540 recepciones para 9,080 yardas y 57 touchdowns.

Un desgarre de ligamento cruzado anterior lo limitó a cinco partidos en el 2016 y una fuente señaló que decidió no buscar oportunidades para jugar al siguiente año. Esta temporada baja, varios lo eliminaron de sus listas de agentes libres.

Jackson siempre será recordado por su capacidad para realizar jugadas grandes. Vincent y DeSean Jackson fueron los únicos dos jugadores cuyas carreras comenzaron en la década del 2000 en atrapar al menos 500 pases y promediar al menos 16 yardas por recepción. Vincent promedió 16.8 yardas por recepción, mientras DeSean, quien sigue activo, produjo 17.3 yardas por pase atrapado.

^ Al Inicio ^