<
>

Shaquem Griffin firma contrato de novato con los Seahawks

Los Seattle Seahawks reclutaron en la quinta ronda del draft al apoyador procedente de UCF, Shaquem Griffin. AP Photo

Los Seattle Seahawks continúan acordando con su clase del draft del 2018 con la firma del apoyador Shaquem Griffin y el esquinero Tre Flowers con sus contratos de novatos.

El recluta de tercera ronda Rasheem Green es ahora el único jugador de Seattle seleccionado en el draft que sigue sin firmar.

Griffin y Flowers fueron tomados ambos en la quinta ronda.

Los Seahawks también firmaron al apoyador agente libre Dadi Nicolas y al receptor abierto Keenan Reynolds. Las alas defensivas Marcell Frazier y Noble Nwachukwu fueron cortados para hacer espacio en la plantilla de 90 jugadores.

Nicolas fue recluta de sexta ronda de los Kansas City Chiefs en el 2016 y apareció en 11 partidos, principalmente en equipos especiales. Sufrió una lesión en el tendón rotuliano al final de su temporada de novato y se perdió todo el 2017.

Reynolds fue seleccionado en la sexta vuelta del 2016 por los Baltimore Ravens. Hizo la transición a receptor abierto luego de ser un esquinero estelar en Navy. Pasó su campaña de novato en el equipo de prácticas de los Ravens y estuvo con el equipo de prácticas de los Washington Redskins en parte del 2017.