NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Odell Beckham Jr. asistirá a prácticas voluntarias de los Giants

Los New York Giants tendrán a una de sus principales armas ofensivas durante las actividades organizadas por el equipo la próxima semana.

El receptor abierto estelar Odell Beckham Jr. estará entre los presentes en los entrenamientos voluntarios de New York a pesar de seguir recuperándose de una cirugía de tobillo a la que se sometió en octubre, de acuerdo a Josina Anderson de ESPN.

Beckham, quien terminó anticipadamente la temporada del 2017 tras aterrizar en la lista de reservas lesionados, ha asistido a las prácticas de temporada baja de los Giants incluyendo el minicampamento de abril luego de no participar en las actividades el año pasado.

Las actividades organizadas por el equipo marcan el inicio de la segunda etapa de la temporada baja, en la que New York sostendrá 10 prácticas en el Quest Diagnostics Training Center, sin embargo, no está permitido el contacto, aunque pueden realizar ejercicios de 7 contra 7 y 11 contra 11.

Las sesiones de los Giants comenzarán el 21 de mayo y continuarán el 22, 24, 29, 30 y 31 de mayo, y del 4 al 7 de junio. El minicampamento obligatorio se realizará del 12 al 14 de junio.

De acuerdo a Jordan Raanan de ESPN, Beckham ha estado en contacto con el nuevo entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur.

Beckham, quien está entrando al último año de su contrato de novato, está programado para ganar 8.5 millones de dólares en el 2018.

En sus cuatro temporadas como profesional, Beckham suma 313 recepciones para 4,424 yardas con 38 touchdowns, fue nombrado Novato Ofensivo del Año en el 2014 y ha sido seleccionado a tres Pro Bowls.

^ Al Inicio ^