NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Le'Veon Bell no asistiría a prácticas con los Pittsburgh Steelers

PITTSBURGH -- El corredor Le'Veon Bell no planea asistir a las actividades organizadas del equipo de los Pittsburgh Steelers que comienzan este martes, de acuerdo a una fuente.

Se trata de una movida esperada, dado que Bell permanece sin firmar luego de que el equipo designara al corredor All-Pro como jugador franquicia por segundo año consecutivo.

La temporada pasada, Bell se mantuvo alejado del equipo hasta septiembre, después de que las partes fracasaran en su intento de alcanzar un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite del 15 de julio.

Este año, Bell ha amenazado con perderse partidos o incluso retirarse en caso de no recibir la extensión que desea, aunque ha suavizado su postura en meses recientes.

Bell podría cobrar 14.5 millones de dólares bajo la designación, la que considera su piso contractual para sueldo anual en un contrato a largo plazo. Los Steelers tienen hasta el 16 de julio para acordar con Bell, quien rechazó una oferta del club en la actual temporada baja.

"No llegamos a un número en el que ambos estamos de acuerdo; son demasiado bajos, o supongo que ellos piensan que estoy demasiado alto", dijo Bell a ESPN en marzo. "Juego estrictamente por mi valor al equipo. Es lo que pido. No creo que deba conforme con nada menos de lo que estoy valorado".

El promedio de carrera para Bell de 128.9 yardas por juego es el más alto para un corredor en la historia de la liga a lo largo de sus primeras cinco campañas profesionales.

^ Al Inicio ^