NFL Selecciones
AP 6y

Carson Wentz vuelve a lanzar en el campo tras su operación de rodilla

PHILADELPHIA -- Carson Wentz regresó al campo lanzando pases a menos de seis meses de que una cirugía de rodilla terminara su temporada.

El mariscal de campo del Pro Bowl usó un aparato ortopédico en su rodilla izquierda reparada quirúrgicamente y lanzó pases a entrenadores asistentes y recogebalones cuando el campeón del Super Bowl, Philadelphia Eagles, comenzó las actividades del equipo el martes. Wentz no está médicamente autorizado para participar con el resto del equipo.

"Estoy aprendiendo cómo confiar, confiar en tu rodilla, confiar en tu movimiento, en todas esas cosas", dijo. "Eso viene con el tiempo".

Nick Foles intervino luego de que Wentz cayera lesionado, liderando a los Eagles a su primer título de la NFL desde 1960. Foles fue el MVP del Super Bowl en la victoria por 41-33 sobre los Patriots y sería el abridor si Wentz no está listo para el primer partido de la temporada, el 6 de septiembre contra los Atlanta Falcons.

"Cada vez que te estás rehabilitando, debes tener cuidado", dijo Wentz. "Confiar en lo que dicen los entrenadores y los médicos y ser inteligente con eso".

El linebacker Paul Worrilow se lesionó la rodilla durante la práctica y tuvo que ser retirado del campo. No hubo una postura inmediata sobre el alcance de su lesión.

^ Al Inicio ^