NFL Selecciones
ESPN 6y

El corredor Le'Veon Bell responde a las críticas con un nuevo rap

Le'Veon Bell canta en una nueva canción lanzada este fin de semana que se siente blanco de quienes critican su drama contractual con los Pittsburgh Steelers.

El corredor estelar anunció el lanzamiento de la canción a través de redes sociales.

En la canción titulada "Target", Bell, quien se ha mantenido alejado del programa de temporada baja y las actividades organizadas de los Steelers luego de recibir la etiqueta de jugador franquicia por segundo año consecutivo, asegura en el rap que no es el "mal tipo" por el que lo están haciendo pasar sus críticos.

La canción hace referencia a ser etiquetado, la manera en que sus críticos lo han atacado durante su disputa contractual, la gente que dice que está fuera de forma por no presentarse a los entrenamientos del equipo y sus suspensiones por drogas. Señala que nunca falló una prueba y nunca violó las políticas de abuso de substancias de la NFL.

La suspensión de Bell en el 2016 por violar la política de abuso de substancias (que fue reducida de cuatro partidos a tres tras la apelación) se debió a no presentarse a las pruebas. Su suspensión de tres juegos en el 2015 de acuerdo a las políticas se debieron a un arresto por posesión de marihuana y conducir intoxicado en el 2014.

Una muestra de las letras, gracias a Genius.com:

"Me pregunto por qué me tratan como el tipo malo/Dicen que no soy el mejor, pero eso es una mentira...

"...Si no hago lo que quieren, entonces quieren que me vaya/Debo decir que son muy agresivos/La manera en que cambian conmigo es impresionante...".

"...Pueden ver que estoy haciendo programas, así que creen que estoy fuera de forma...".

"...Toda esta gente quiere un canje/soy el único que quieren odiar/Así que para mí, soy su blanco...".

"...Creo que necesito un descanso/Saben que me quiero quedar/Algunas personas simplemente no se pueden entender/Sólo vean mi punto de vista/No tengo tiempo que perder...".

"...Creen que si no asisto, sería lento/Creen que no me pagarán por una prueba de drogas/Dato curioso, nunca he fallado una, es mi problema/Están tan preocupados por la marihuana, qué hay de las sustancias prohibidas...".

Bell también abordó las críticas en redes sociales esta temporada baja cuando escribió en Twitter en marzo sobre ser retratado como un "villano" en Pittsburgh.

Bell ganó 12.12 millones de dólares con la etiqueta franquicia el año pasado y ganaría 14.5 millones este año a menos que ambas partes alcancen un acuerdo multianual. La fecha límite para llegar a un acuerdo es el 16 de julio a las 4:00 p.m. Bell esperó hasta el 1° de septiembre para presentarse el año pasado luego que las negociaciones se estancaron. Dijo a ESPN en marzo que no aceptará un contrato que promedie menos de 14.5 millones al año.

En el 2017, Bell terminó en el tercer lugar de la NFL en yardas terrestres (1,291) y estableció una marca personal con 85 recepciones para 655 yardas en 15 partidos.

Información de Jeremy Fowler fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^