<
>

Terrance Williams culpa a ex compañero por choque de su auto

FRISCO -- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Terrance Williams, indicó a la policía de Frisco que su ex compañero en Baylor y actual receptor de los Minnesota Vikings, Kendall Wright, fue el responsable del accidente en que estuvo involucrado el Lamborghini de Williams el pasado fin de semana, de acuerdo al reporte de la policía.

Williams fue arrestado por estar ebrio en público y fue liberado más tarde tras pagar una fianza de 369 dólares.

La policía sigue investigando la causa del accidente en el que el auto de Williams se estrelló con un poste de luz no muy lejos de las instalaciones de práctica de los Cowboys.

La policía encontró el vehículo a las 4:41 a.m., determinó que estaba registrado a nombre de Williams y acudió a su domicilio. El vigilante dijo al oficial de policía Steve Byrom que Williams había llegado como pasajero en un auto 10 o 15 minutos antes de su llegada.

De acuerdo al reporte del arresto, Williams señaló que estaba en casa cuando le informaron del accidente y que Wright estaba de camino a un club.

El gerente general de los Vikings, Rick Spielman, abordó el asunto en un breve comunicado.

"He hablado directamente con Kendall y su agente y ambos me han asegurado que no es verdad", sentenció Spielman.

Sin embargo, en un comunicado emitido por Williams a través de su agencia tras el incidente, indica que "el conductor frente a mí pisó bruscamente el freno y giré a la izquierda hacia la acera para evitar golpearlo. Recibí la información de su seguro y mi vecino me recogió cuando mi auto no podía seguir".

Cuando Byrom estaba por volver a la escena del accidente, vio a Williams en una bicicleta eléctica, "moviéndose de un lado a otro", después la bicicleta se detuvo de pronto y Terrances fue observado caer sobre el manubrio de frente y precipitarse al suelo".

Byrom revisó que Williams estuviera bien y durante la conversación notó que Williams "tenía los ojos rojos y llorosos, tenía problemas para hablar y se detectó un fuerte olor a alcohol en su aliento mientras hablaba".

Luego que Williams fue esposado, Byrom encontró las llaves del auto en el bolsillo del receptor. Cuando se le preguntó qué le ocurrió al vehículo, Williams dijo que su amigo Wright "era un idiota". Williams dijo que Wright lo llamó a la 1:45 para informarle del accidente.

Williams le dijo a Byrom que su teléfono celular estaba en el auto abandonado, pero que alguien le informó en su casa sobre el accidente.

Williams podría enfrentar un castigo de la NFL debido a sus políticas de conducta incluso si no es encontrado culpable.