NFL Selecciones
ESPN 6y

El defensivo Cassius Marsh asegura que odió jugar con los Patriots

El ala defensiva de los San Francisco 49ers, Cassius Marsh, asegura que odió jugar para los Patriots y no se disculpa con los aficionados de New England que "no pueden manejar la verdad".

Marsh, quien fue reclamado por San Francisco de la lista de jugadores disponibles el año pasado y firmó una extensión por dos años y 7.7 millones de dólares con los 49ers esta temporada baja, habló con el San Francisco Chronicle sobre su etapa en New England.

Los Patriots adquirieron a Marsh de los Seattle Seahawks por selecciones de quinta y séptima ronda del draft en septiembre pasado pero luego lo cortaron en noviembre. Marsh indicó al Chronicle que pidió su liberación luego que los Patriots lo usaran como apoyador de "cobertura" en lugar de hacerlo presionar al mariscal de campo.

"Lo confronté [al entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick] sobre todas las cosas que estaban pasando", declaró Marsh al diario. "No voy a entrar en detalles, pero fue era basura lo que estaban haciendo. Simplemente no me gustaba. Y básicamente, sin pedir ser cortado, pedí ser cortado... Tenía confianza en que tendría una oportunidad en otro lugar y la aprovecharía.

Marsh indicó al rotativo que estaba tan infeliz en New England que comenzó a cuestionar si quería seguir jugando fútbol americano.

"No se divierten allí. No hay nada divertido. No hay nada feliz. No disfruté mi tiempo allí, ¿saben lo que digo? Hizo que por primera vez en mi vida pensara en no jugar fútbol americano porque lo odiaba mucho", sentenció.

Marsh, quien ha recibido comentarios negativos de los aficionados de los Patriots en redes sociales, les respondió con un video publicado en Reddit. El video ya ha sido eliminado.

"Sólo quiero dirigirme a todos ustedes los aficionados de los Patriots que no les gusta este nuevo artículo. Lamento herir sus sentimientos. Parece que está rompiendo su corazón. Pero si no pueden manejar la verdad, aléjense de mi página. No lean artículos. Así es como me sentí. Así es como aún me siento y agradezco estar lejos de allí, agradecido por estar donde estoy", señaló, de acuerdo a NBCSports.com, que transcribió los comentarios.

Marsh, de 25 años de edad, realizó 16 tacleadas, un balón suelto forzado y una captura en nueve partidos --uno como titular-- con los Patriots antes de ser cortado. En seis juegos con los 49ers, tuvo 10 tacleadas, dos balones sueltos forzados y dos capturas.

Indicó que está feliz de haber sido aceptado por los 49ers y señaló al Chronicle que "con suerte, seré un Niner para siempre".

^ Al Inicio ^