NFL Selecciones
AP 6y

Los Green Bay Packers firman al tackle ofensivo Byron Bell

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers han firmado al liniero ofensivo agente libre Byron Bell, sumando a un versatil veterano para solidificar la profundidad.

Bell, de 29 años de edad, jugó la temporada pasada con los Dallas Cowboys, apareciendo en 12 juegos e iniciando dos como tackle izquierdo. Se perdió la totalidad de la campaña del 2016 luego de lastimarse el tobillo durante prácticas de temporada baja con los Tennessee Titans.

Los Packers liberaron al liniero Jacob Alsadek, un agente no reclutado procedente de Arizona, para hacerle espacio a Bell este miércoles.

Green Bay está corto de experiencia al frente. El tackle derecho titular Bryan Bulaga se perdió la segunda mitad de la temporada del 2017 con una lesión de rodilla, mientras que el guardia derecho Jahri Evans es un agente libre luego de una campaña con los Packers.

Lesiones también mantuvieron fuera a los dos tackles reservas principales de los Packers, Jason Spriggs y Kyle Murphy, por mucho del 2017.

Bell inició los 16 partidos para Tennessee en 2015, jugando como guardia izquierdo y ambas posiciones de tackle. Ingresó a la liga como agente libre no reclutado con los Carolina Panthers en el 2011, procedente de New Mexico.

Bell inició 56 de 62 partidos para los Panthers a lo largo de las siguientes cuatro temporadas, jugando ambas posiciones de tackle.

^ Al Inicio ^