<
>

Kobe Bryant visitó a los New England Patriots en Foxborough

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots regresaron al trabajo este miércoles para su cuarta sesión de las actividades organizadas del equipo, y fueron recibidos por una celebridad invitada de un deporte distinto: Kobe Bryant.

La presencia de Bryant emocionó a varios jugadores, algunos de los cuales publicaron fotografías con Bryant en redes sociale. Dijo uno de los jugadores sobre la presencia de Bryant, "Simplemente aquí y compartiendo algo de conocimiento".

Bless to learn from a legend #blackmamba:snake:

A post shared by Eric Rowe (@eric_rowe25) on

Bryant anunció esta semana que su libro "The Mamba Mentality: How I Play", será puesto a la venta en octubre. Como parte de su visita a los Patriots este miércoles, Bryant estuvo en la práctica del equipo y pasó tiempo con ellos en la sala de juntas.

Es común para los Patriots dar la bienvenida a visitantes de otros deportes a sus prácticas, luego de que el año pasado recibieran al coach de los Boston Celtics, Brad Stevens; al miembro del Salón de la Fama del Béisbol, Tony La Russa; y al coach del equipo varonil de baloncesto de Georgia, Tom Crean; entre otros.

Por lo que respecta a Bryant, ha sido admirado desde hace tiempo por el quarterback de los Patriots, Tom Brady, quien no ha estado presente en las sesiones voluntarias este año. En el 2012, Brady explicó cómo conoció a Bryant por primera vez cuando Los Angeles Lakers jugaron las Finales de la NBA del 2010 frente a los Celtics. Los Lakers ganaron la serie por 4-3, y Bryant fue designado el Jugador Más Valioso.

"Siempre miras a otros atletas y cómo juegan el deporte y lo que los hace exitosos. Los ver jugar del modo en que crees que se debe jugar", dijo Brady en su momento. "Simplemente los miras y admiras lo que se requiere día a día para ser un gran jugador".

Se espera que Brady se presente al minicampamento obligatorio de los Patriots del 5 al 7 de junio, de acuerdo al propietario Robert Kraft.