<
>

Fan acusado de golpear a caballo y oficial, demandó a Eagles y la policía

PHILADELPHIA -- Un aficionado de los Philadelphia Eagles acusado de golpear a un caballo de la policía y un oficial antes de la victoria de los Eagles en el Juego por el Campeonato de la NFC demandó al equipo, a Philadelphia y la policía estatal, reclamando que no golpeó al caballo y que fue golpeado sin razón.

El Philadelphia Inquirer reporta que la demanda que presentó Andrew Tornetta acusa asalto y agresión de la policía y busca daños por más de 50,000 dólares.

Tornetta, de 20 años de edad, dice que como resultado de los golpes, su "falso" arresto y demonización en los medios ha sufrido "dolor físico, incomodidad, trauma, humillación, vergüenza, angustia emocional" y falta de sueño.

Los cargos de resistirse al arresto, conducta desordenada y no dispersarse contra Tornetta fueron retirados luego que cumplió un programa acelerado de delitos menores en el que completó 12 horas de servicio comunitario y pagó 222 dólares en gastos de la corte.

Los Eagles, la ciudad y la policía estatal señalaron que no realizarán comentarios sobre un asunto legal en proceso.

La victoria de los Eagles, 38-7, sobre los Minnesota Vikings en enero los envió al Super Bowl, en el que vencieron a los New England Patriots, 41-33.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.