NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 6y

Proyección de las victorias totales para los 32 equipos de la NFL

¿Cuántas victorias tendrán los Cleveland Browns? ¿Qué equipo se espera que tenga el mejor récord?

Los reporteros de la Nación NFL pronostican la línea de victorias totales para los 32 equipos de la NFL, como lo proyectó el Football Power Index de ESPN, un sistema predictivo que pondera la eficiencia ofensiva, defensiva y de equipos especiales.


NEW ENGLAND PATRIOTS

Victorias proyectadas: 10.5

Opinión de Mike Reiss: La última vez que los Patriots no ganaron 11 partidos fue en la temporada del 2009, así que la historia reciente está de su lado. Pronostiqué una campaña 11-5 en abril, considerando algunos problemas al inicio de la temporada que reflejan cómo septiembre, en algunos sentidos, se ha convertido en una extensión de la pretemporada ya que Bill Belichick equilibra el corto y largo plazo para armar lo que considera el mejor equipo para competir por un título de Super Bowl. Predicción: Más de 10.5 victorias.

PITTSBURGH STEELERS

Victorias proyectadas: 10

Opinión de Jeremy Fowler:Los Steelers han ganado menos de 11 partidos una vez en los últimos cuatro años, cuando Ben Roethlisberger se perdió cuatro juegos con una lesión de rodilla en el 2015. Este equipo está más establecido y es más talentoso que esa escuadra. Los Steelers tienen un calendario razonable y deberían sacar provecho de una débil AFC Norte que tiene 31 victorias totales de Baltimore, Cincinnati y Cleveland desde el 2016. Los Steelers saben que jugaron mal al final de la campaña pasada y planean reparar eso con un lugar entre los primeros dos sembrados para los playoffs. Predicción: Más de 10 victorias.

PHILADELPHIA EAGLES

Victorias proyectadas: 9.9

Opinión de Tim McManus: Los campeones defensores tienen un calendario bastante complicado en el papel --un viaje que incluye duelos contra los Saints, Vikings, Falcons y Rams-- y tendrá que cavar profundo para comenzar de nuevo luego de una larga temporada del 2017 que cambió la historia de la franquicia. Sin embargo, Carson Wentz está ansioso para volver a escalar la montaña tras su lesión y es difícil imaginar un equipo así de talentoso que no alcance el doble dígito de triunfos. Predicción: Más de 9.9 victorias.

GREEN BAY PACKERS

Victorias proyectadas: 9.5

Opinión de Rob Demovsky: Desde el 2009, los Packers nunca han ganado menos de 10 partidos cuando Aaron Rodgers ha estado sano durante la mayor parte de la campaña. Tuvieron un año de 15 triunfos, otro de 12 y dos de 11 en ese lapso. La última vez que Rodgers se rompió la clavícula (2013), volvió para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL y guiar a los Packers a un récord 12-4. No sorprendería si lo hace de nuevo. Predicción: Más de 9.5 victorias -- si Rodgers se mantiene sano por la temporada completa.

MINNESOTA VIKINGS

Victorias proyectadas: 9.4

Opinión de Courtney Cronin: El subcampeonato de los Vikings en la NFC no fue casualidad. Minnesota tiene talento de élite a la ofensiva y está respaldada por la defensiva N° 1 de la liga. Con Kirk Cousins tomando las riendas con la esperanza de guiar a este equipo mucho más allá de donde se quedó la temporada pasada, no es exagerado esperar 10 u 11 victorias como mínimo en el 2018. Sin duda no será sencillo con un calendario que cuenta con juegos como visitante frente a los Rams, Eagles, Patriots y Seahawks. La NFL Norte tampoco será una caminata sencilla. Sin embargo, los Vikings son uno de los equipos más completos de la liga y están en la posición correcta para otro viaje profundo en los playoffs. Predicción: Más de 9.4 victorias.

LOS ANGELES RAMS

Victorias proyectadas: 9.2

Opinión de Lindsey Thiry: Los Rams terminaron 11-5 el año pasado, que incluyó ocho triunfos como visitantes y un viaje brutal a Jacksonville, en Londres (vs. los Cardinals) y contra los Giants. Esta temporada, los Rams se quedarán más cerca de casa, no harán viajes a la costa este, además reforzaron la plantilla. Regresan 10 de 11 titulares a la ofensiva, incluyendo al actual Jugador Ofensivo del Año de la NFL, Todd Gurley II. En la defensiva, sumaron a los esquineros All-Pro, Marcus Peters y Aqib Talib así como al liniero defensivo All-Pro, Ndamukong Suh, para jugar junto al Jugador Defensivo del Año reinante de la NFL, Aaron Donald. Si bien la profundidad en algunas posiciones podría ser preocupante --por mencionar la línea ofensiva-- un equipo sano tiene el potencial para ganar al menos 10 partidos. Predicción: Más de 9.2 victorias.

NEW ORLEANS SAINTS

Victorias proyectadas: 9.2

Opinión de Mike Triplett: Pronostiqué que los Saints igualaban su récord 11-5 de la temporada pasada. Muchos los ven como contendientes al Super Bowl porque han rodeado a Drew Brees con mucho talento joven y están tan equilibrados como lo han estado en cuanto al juego aéreo, ataque terrestre y defensiva. El problema es que la NFL está tan cargada con contendientes que los equipos no pueden pasarse encima. Predicción: Más de 9.2 victorias.

ATLANTA FALCONS

Victorias proyectadas: 9

Opinión de Vaughn McClure: Los Falcons hicieron una mejora importante a la ofensiva con la adición del talentoso receptor abierto Calvin Ridley, recluta de primera ronda del draft procedente de Alabama. Tenía a los Falcons ganando nueve partidos antes que Ridley fuera reclutado. Sumarlo y la esperada mejoría ofensiva en el segundo año bajo el coordinador ofensivo Steve Sarkisian --además del progreso continuo de la joven defensiva de Marquand Manuel-- debería ser suficiente para una victoria o dos encima de la proyección del FPI. Predicción: Más de 9 victorias.

CAROLINA PANTHERS

Victorias proyectadas: 8.8

Opinión de David Newton: Los Panthers han tenido doble dígito de victorias en tres de los últimos cinco años, incluyendo un récord 11-5 la campaña pasada. Han mejorado la ofensiva de manera significativa desde el 2017, sobre todo en la posición de receptor abierto con las adiciones de Torrey Smith y el recluta de primera ronda del draft D.J. Moore. El nuevo coordinador ofensivo Norv Turner debería ayudar a hacer más eficiente a Cam Newton. No hay razón para pensar que la defensiva, con uno de los mejores siete frontales en la liga, no estará de nuevo entre el top-10. La NFL será dura de nuevo con New Orleans y Atlanta, pero nueve a 11 victorias para Carolina es más probable que no. Predicción: Más de 8.8 victorias.

LOS ANGELES CHARGERS

Victorias proyectadas: 8.7

Opinión de Eric D. Williams Los Chargers terminaron 9-7 la temporada pasada y parecen haber parchado huecos evidentes en la plantilla, incluyendo firmar un pateador consistente en Caleb Sturgis. De acuerdo a una investigación de ESPN Stats & Information, los Chargers tienen el noveno calendario más sencillo para iniciar la temporada, con base en el porcentaje de victorias de sus rivales en el 2017. Los Chargers tienen al mejor mariscal de campo en la AFC Oeste en Philip Rivers, junto a una defensiva que permitió 17.3 puntos por partido la campaña pasada, la tercera mejor de la NFL. Si los Bolts pueden mantenerse sanos por segundo año consecutivo, deberían pelear por el título divisional. Predicción: Más de 8.7 victorias.

SAN FRANCISCO 49ERS

Victorias proyectadas: 8.7

Opinión de Nick Wagoner: Los 49ers terminaron la temporada pasada con una racha de cinco victorias consecutivas luego que el mariscal de campo Jimmy Garoppolo tomó el puesto. Aunque esos partidos no significaron nada en el panorama de playoffs, los 49ers vencieron a Tennessee y Jacksonville, equipos que estaban luchando por un puesto en la postemporada. Los Niners de este año tendrán a Garoppolo por una temporada completa (luego de una temporada baja estudiando la ofensiva) e invirtieron muchos dólares y capital del draft para impulsar su elenco. Aunque hay preguntas importantes que responder a ambos lados del balón, los 49ers de nuevo deben beneficiarse de jugar un calendario de último lugar. Algo en el rango de ocho a 10 victorias probablemente está bien, pero a menos que Garoppolo sufra una lesión, los Niners deben superar la barrera del .500... incluso si no termina con un boleto a los playoffs. Predicción: Más de 8.7 victorias.

KANSAS CITY CHIEFS

Victorias proyectadas: 8.6

Opinión de Adam Teicher: Los Chiefs han ganado al menos nueve partidos en cada una de las cinco temporadas de Andy Reid. Es una temporada de cambio en Kansas City, pero no es un año de reconstrucción. Los Chiefs tienen muchos jugadores talentosos, al menos a la ofensiva, y están bien dirigidos para caer a .500 o menos. Predicción: Más de 8.6 victorias.

DALLAS COWBOYS

Victorias proyectadas: 8.5

Opinión de Todd Archer: Los Cowboys terminaron 8-8 en cada una de las primeras tres campañas de Jason Garrett como entrenador en jefe del 2011 al 2013, así que 8.5 victorias está acorde con la historia. Los Cowboys juegan contra la NFC Sur, que tuvo tres equipos de playoffs el año pasado, y la AFC Sur que tuvo dos equipos de playoffs hace una camapaña y tiene a Andrew Luck y Deshaun Watson, quienes vuelven de lesiones. En el 2014, los Cowboys ganaron 12 partidos. En el 2016, ganaron 13 con un mariscal de campo novato. En el 2018 --con Ezekiel Elliott lejos de una posible suspensión, una sólida línea ofensiva y una defensiva que ha sido mejor de lo que muchos creen-- pueden alcanzar 10 victorias y estar en la conversación de los playoffs. Predicción: Más de 8.5 victorias.

JACKSONVILLE JAGUARS

Victorias proyectadas: 8.5

Opinión de Mike DiRocco: Los Jaguars tienen un calendario más difícil en el 2018 y parece que la división va a ser muy buena (si Luck está sano), pero la defensiva tiene de vuelta a 12 de los mejores 14 jugadores de una unidad que terminó en el segundo lugar de la NFL en el 2017. Eso incluye a seis jugadores de Pro Bowl, dos del primer equipo All-Pro y una de las mejores parejas de esquineros de la liga. Los Jaguars sumaron al guardia All-Pro, Andrew Norwell, a un ataque terrestre que lideró la NFL la temporada pasada. Si Leonard Fournette se mantiene sano y Blake Bortles cuida del balón de la manera que lo hizo la temporada pasada, los Jaguars deben ganar 10 partidos y repetir como campeones divisionales. Predicción: Más de 8.5 victorias.

BALTIMORE RAVENS

Victorias proyectadas: 8.4

Opinión de Jamison Hensley: Los Ravens han sido un equipo del medio, terminando 40-40 desde que ganaron el Super Bowl en el 2012. Pero Baltimore debe poder sumar nueve a 10 victorias este año, el futuro del entrenador en jefe John Harbaugh y del mariscal de campo Joe Flacco dependen de ello. Si Baltimore no llega a los playoffs por cuarto año consecutivo, podría ser la señal del final de la era Harbaugh-Flacco. La clave para los Ravens es sobreponerse a un inicio de calendario complicado en el que juegan cuatro de sus seis partidos como visitantes. Luego de su descanso, Baltimore sólo enfrenta a dos de los equipos de playoffs del año pasado en las últimas siete semanas. Predicción: Más de 8.4 victorias.

HOUSTON TEXANS

Victorias proyectadas: 8.4

Opinión de Sarah Barshop: Los Texans tienen el calendario más sencillo de la NFL, y si Watson puede mantenerse sano, la ofensiva de Houston, encabezada por el receptor abierto DeAndre Hopkins, podría ser una de las mejores en la liga. La AFC Sur ha mejorado, pero los Texans serán al menos uno de los equipos que compitan por un puesto de comodín. A pesar que vienen de una temporada de cuatro victorias, deberían ser un mejor equipo con potencial de playoffs. Predicción: Más de 8.4 victorias.

TENNESSEE TITANS

Victorias proyectadas: 8.2

Opinión de Cameron Wolfe: Los Titans, que terminaron 9-7 en cada una de las últimas dos campalas, despidieron a Mike Mularkey porque estar a la mitad del grupo no era lo suficientemente bueno. Tennessee debería ser un equipo mejorado a la defensiva tras sumar a Malcolm Butler, Rashaan Evans y Harold Landry como posibles jugadores de impacto desde el primer día. Marcus Mariota es un firme candidato para recuperarse luego de pasar esta temporada baja mejorando su trabajo de pies y aprendiendiendo un esquema más flexible y cómodo creado por el nuevo coordinador ofensivo Matt LaFleur. La AFC Sur será más difícil con un Watson y Luck sanos, pero los Titans tienen un calendario favorable. Otra temporada 9-7 y un boleto de playoffs parecen ser la expectativa mínima para este equipo. Predicción: Más de 8.2 victorias.

OAKLAND RAIDERS

Victorias proyectadas: 7.9

Opinión de Paul Gutierrez: Tenía a los Raiders con 9-7 luego que se publicara el calendario, ya que Oakland está empatado con el tercer calendario más sencillo. Y eso fue antes del draft y ver la reestructurada escuadra de Jon Gruden en el campo en las actividades organizadas por el equipo. La plantilla ha sido reconstruida a su imagen, así que todos están en la misma dirección ahora, a diferencia del pobre equipo 6-10 del año pasado. La defensiva debería ser mejor y la ofensiva tiene poder. Como el ala cerrada Jared Cook dijo sobre Gruden, "Puedes ver la diferencia en un entrenador que sabe de qué está hablando y un entrenador que no. Él sabe de lo que habla". Predicción: Más de 7.9 victorias.

SEATTLE SEAHAWKS

Victorias proyectadas: 7.9

Opinión de Brady Henderson: La proyección del FPI está en juego con mi proyección de una campaña 8-8. Eso considera todas las piezas clave que se marcharon esta temporada baja, incluyendo a Richard Sherman y Jimmy Graham; la renovada competitividad en la NFC Oeste, en la que los Rams son los claros favoritos y los 49ers están en ascenso; y el hecho que el calendario de Seattle está empatado con el quinto más difícil en términos del porcentaje de victorias de los rivales en el 2017. Aunque algunos esperan que los Seahawks toquen fondo luego de la purga de talento, eso no va a ocurrir en un equipo con un mariscal de campo con calibre de Jugador Más Valioso en Russell Wilson y otras estrellas como Earl Thomas y Bobby Wagner a la defensiva, sin mencionar un entrenador en jefe excelente en Pete Carroll. Predicción: Más de 7.9 victorias. Apenas.

DETROIT LIONS

Victorias proyectadas: 7.7

Opinión de Michael Rothstein: La proyección está justo donde tengo a los Lions considerados esta temporada: 8-8 o 9-7. Detroit está en una división complicada con un calendario difícil, pero los Lions también son un equipo talentoso que debería tener una ofensiva muy potente si las mejoras hacen que surja el ataque terrestre. Las interrogantes sobre la defensiva --sobre todo en sus siete frontales-- y el ataque terrestre hacen difícil pronosticar a los Lions algo mejor que .500. Ese equipo podría ser mejor que el del año pasado, pero podría terminar con un récord similar. Predicción: Más de 7.7 victorias. Pero no por mucho.

BUFFALO BILLS

Victorias proyectadas: 6.9

Opinión de Mike Rodak: Esta parece una proyección justa para los Bills porque se puede argumentar que son un equipo de seis o siete victorias. La gran interrogante para Buffalo está en la posición de mariscal de campo, donde AJ McCarron y Nathan Peterman dividen repeticiones con el primer equipo al inicio de las actividades organizadas pero podría eventualmente ceder el puesto a la séptima selección global del draft Josh Allen. En cualquier caso, el entrenador en jefe de segundo año Sean McDermott ha dejado en claro a sus jugadores que su éxito la temporada pasada --acabando una sequía de 17 años sin playoffs-- tendrá poco que ver con lo que hagan esta campaña. Los Bills excedieron las expectativas la campaña pasada para que les dé el beneficio de la duda, pero podrían tener problemas para igualar su marca 9-7 del 2017. Predicción: Más de 6.9 victorias.

CINCINNATI BENGALS

Victorias proyectadas: 6.9

Opinión de Katherine Terrell: Los Bengals han tenido dos malos años, pero han ganado seis o menos partidos sólo tres veces en 15 campañas bajo la dirección del entrenador en jefe Marvin Lewis. Los Bengals deben deben poder ganar siete u ocho partidos al menos esta temporada si pueden mejorar su ofensiva que terminó en el último lugar en el 2017. Necesitarán campañas sólidas de A.J. Green, Tyler Eifert y la renovada línea ofensiva para lograrlo. Predicción: Más de 6.9 victorias. Pero no por mucho.

DENVER BRONCOS

Victorias proyectadas: 6.9

Opinión de Jeff Legwold: Nadie está diciendo que los Broncos resolvieron todas sus preocupaciones esta temporada baja, pero deberían mejorar más de dos victorias si la ofensiva encabezada por Case Keenum puede evitar los problemas de entregas del 2017, cuando los Broncos acabaron 5-11 con una racha de ocho derrotas consecutivas. Sólo los Browns, que no ganaron un solo juego, entregaron el balón más que los Broncos la campaña pasada, así que si Keenum logra algo cercano a su actuación de la campaña pasada en Minnesota, la ofensiva debería ser una adición de calidad para una defensiva que sumó a Bradley Chubb y tiene en plenitud a Von Miller. Predicción: Más de 6.9 victorias.

CHICAGO BEARS

Victorias proyectadas: 6.8

Opinión de Jeff Dickerson: Los Bears lucen como un equipo de siete victorias para mí. La defensiva de Chicago es legítima, pero la ofensiva es un trabajo en progreso. Los Bears invirtieron mucho tiempo y dinero esta temporada baja para mejorar la defensiva, pero generalmente toma tiempo para un grupo se entienda. Además, la NFC Norte es dura, sobre todo con la llegada de Cousins a Minnesota. Los Bears serán mejores, pero probablemente no son contendientes de playoffs... aún. Predicción: Más de 6.8 victorias. Pero por muy poco.

INDIANAPOLIS COLTS

Victorias proyectadas: 6.8

Opinión de Mike Wells: Los Colts están reconstruyendo, pero Andrew Luck demostró una y otra vez en sus primeras tres temporadas que es capaz de cubrir los huecos en la plantilla. Eso podría ser más sencillo para Luck esta temporada --si está sano mental y físicamente-- porque podría estar jugando detrás de la mejor línea ofensiva de sus siete años de carrera en la NFL en la que será una mejorada AFC Sur. Los Colts pueden eclipsar esta proyección, pero sólo si Luck (hombro) está sano y juega en los 16 partidos y el nuevo entrenador en jefe Frank Reich puede implementar rápidamente su ofensiva sin reunión, que funcionó bien en la carrera de Philadelphia al Super Bowl la temporada pasada. Predicción: Más de 6.8 victorias. Pero no por mucho.

WASHINGTON REDSKINS

Victorias proyectadas: 6.7

Opinión de John Keim: Los Redskins han superado esa cifra en tres temporadas consecutivas y hay razones para creer que mejorarán el récord 7-9 del 2017. ¿Pero cuánto? Eso queda por verse. Pero deberían tener un ataque terrestre mejorado con Derrius Guice, y finalmente tienen lo que debería ser una sólida línea defensiva con el recluta de primera ronda del draft Da'Ron Payne junto al recluda de primera ronda del año pasado, Jonathan Allen, entre otros. Independientemente si Alex Smith iguala el total de yardas de Cousins, probablemente reducirá las entregas: Cousins lanzó 12 intercepciones más que Smith en las últimas dos campañas combinadas. El calendario es difícil, pero si los Redskins evitan los problemas de salud en el 2017, deben superar su total de triunfos del 2017. Predicción: Más de 6.7 victorias.

NEW YORK GIANTS

Victorias proyectadas: 6.5

Opinión de Jordan Raanan: Sólo cuatro equipos tienen proyecciones del FPI más bajas que los Giants y tienen significativamente menos talento. Los Giants deberían haber mejorado ofensiva y defensivamente. Lo único que está contra ellos es la profundidad y su calendario esta campaña. Deben poder de llegar a algún lugar de siete a nueve triunfos. Predicción: Más de 6.5 victorias.

TAMPA BAY BUCCANEERS

Victorias proyectadas: 6.5

Opinión de Jenna Laine: Pronostiqué que los Bucs podrían terminar 8-8, y pensaba que eso estaba siendo generoso, considerando que terminaron 5-11 la campaña pasada y jugaron en una división NFC Sur que tuvo tres equipos de más de 10 victorias en el 2017. Jameis Winston mostró al final del año lo que podría hacer cuando esté sano, pero si los Bucs van a tener una temporada ganadora o llegar a .500, la defensiva, que sufrió una reestructuración al frente esta temporada baja, tiene que dar un paso al frente. No pueden ganar muchos partidos cuando permiten más yardas que cualquier otro equipo en la liga (378.1). Predicción: Altas. Pero ligeramente.

MIAMI DOLPHINS

Victorias proyectadas: 6.3

Opinión de Mike Rodak: Elegí que los Dolphins ganaban ocho partidos luego que se publicara el calendario en abril, lo que podría haber sido optimista dado el número de interrogantes que persisten para los Dolphins luego del draft. ¿Volverá a su nivel Ryan Tannehill luego de perderse la temporada pasada con una lesión de ligamento cruzado anterior? ¿Ayudarán Frank Gore de 35 años de edad y Danny Amendola de 32 a cargar una ofensiva que perderá la producción de Jarvis Landry? ¿Seguirá Cameron Wake como un gran cazamariscales a sus 36 años? Hay un rango amplio de resultados para los Dolphins del 2018, incluyendo ticar fondo como equipo de cuatro o cinco triunfos. Predicción: Menos de 6.3 victorias.

Arizona CARDINALS

Victorias proyectadas: 6.1

Opinión de Josh Weinfuss: Pronostiqué seis triunfos en abril. La mayor interrogante alrededor de los Cardinals esta temporada será si Sam Bradford puede mantenerse sano. Si puede, Arizona podría estar apuntando a 10 victorias. Sin embargo, la historia no sugiere que Bradford resistirá la campaña, lo que significa que la ofensiva será entregada al recluta de primera ronda del draft Josh Rosen, quien enfrentará una importante curva de aprendizaje. Arizona también tiene interrogantes en las posiciones de receptor, ala cerrada y esquinero que no impulsarán su proyección de triunfos. Predicción: Menos de 6.1 victorias. Pero apenas.

NEW YORK JETS

Victorias proyectadas: 6.1

Opinión de Rich Cimini: La plantilla de los Jets sigue en construcción, pero tienen talento suficiente para ganar más de seis partidos. Juegan en una división débil (excepto por los Patriots), y tienen uno de los calendarios más sencillos de la liga. Ganaron cinco juegos el año pasado en la primera temporada de una reconstrucción importante, así que sería una gran decepción si no mejoran por al menos dos victorias. El comodín es el mariscal de campo novato Sam Darnold. Si toma el puesto, su aprendizaje afectará al equipo a corto plazo. Predicción: Más de 6.1 victorias.

CLEVELAND BROWNS

Victorias proyectadas: 5.7

Opinión de Pat McManamon: Esta es una decisión difícil ya que la proyección del FPI está justo donde esperaría que estén los Browns. Debido a su calendario y la rutina para un equipo con muchas piezas nuevas, los Browns deberían estar en el rango de cinco a seis victorias. Diré que cinco con base en los difíciles primeros dos partidos y el hecho que los Browns están empatados con el quinto calendarui más complicado de la liga. Predicción: Menos de 5.7 victorias.

^ Al Inicio ^