NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 6y

Cowboys anuncia calendario de pretemporada, inician el 24 de julio en Oxnard

DALLAS – Los Dallas Cowboys abrirán su campamento de pretemporada el 24 de julio en Oxnard, California, que ha sido su casa veraniega desde 2004, casi de tiempo completo.

El equipo informó que el primer entrenamiento con jugadores equipados con utilería completa será el 26 de julio; un día después de que todos los jugadores en el roster aprueben el examen médico y superen las pruebas físicas de campo.

En el pasado, los Cowboys han dejado jugadores fuera de las primeras prácticas por estar fuera de forma, como ha sucedido con el liniero defensivo David Irving en los entrenamientos de las actuales Actividades Organizadas por el Equipo (OTA, por sus siglas en inglés).

La tradicional ceremonia inaugural se realizará el sábado 28 de julio y el último día de entrenamiento en el campamento de Oxnard será el 17 de agosto, para seguir preparación en el complejo de The Star, en Frisco, el resto de la pretemporada.

Los Cowboys entrenarán a doble sesión del 26 de julio al 2 de agosto, sin día libre. Todas las prácticas vespertinas equipados serán abiertas al público en general, de manera gratuita, como ha sido siempre.

Al final de cada entrenamiento, buena cantidad de jugadores pasan por las tribunas del campo de prácticas para agradecer a los aficionados, firmar autógrafos y tomarse fotografías.

Del 4 al 8 de agosto entrenarán de nueva cuenta a doble sesión. El 9 de agosto enfrentarán su primer partido de pretemporada en Santa Clara, California, contra los San Francisco 49ers.

Del 10 al 13 de agosto entrenarán; el 14 de agosto tendrán día libre, y regresarán al campo de entrenamiento del 15 al 17 de agosto, antes de viajar a Dallas, para recibir en el AT&T Stadium al día siguiente a los Cincinnati Bengals, en el segundo juego de pretemporada.

^ Al Inicio ^