NFL Selecciones
Rob Demovsky 6y

Aaron Jones se volvió viral por ayudar a mujer en aeropuerto

GREEN BAY -- Aaron Jones dijo que estaba haciendo lo que cualquier otro haría y no tenía idea que ese acto de bondad había sido capturado en una cámara.

Así que el corredor de los Green Bay Packers se sorprendió cuando llegó a casa y abrió Twitter, sólo para ver una imagen de él empujando a una mujer en silla de ruedas en el aeropuerto.

Alguien que pasaba publicó la imagen:

"Acabo de ver a Aaron Jones de los Packers empujando a una mujer [en silla de ruedas] por el aeropuerto Appleton porque no había nadie para empujarla", escribió Momica Allen en su cuenta de Twitter en un mensaje con la imagen del jugador.

La mujer estaba sentada al otro lado del pasillo de Jones en un vuelo de Chicago a Appleton, Wisconsin. Jones estaba de vuelta tras pasar el fin de semana en su casa de El Paso, Texas. Se quedó dormido con los audífonos durante el vuelo, cuando el avión aterrizó, despertó para ver a la mujer luchando con su bastón y el equipaje.

"Pregunté, '¿Necesita ayuda?'", declaró Jones. "Y ella respondió que sí, así que comencé a cargar sus maletas y cuando bajábamos del avión, la asistente de vuelo le dijo que habría alguien para empujarla con una silla de ruedas".

Había sillas de ruedas allí, pero nadie para empujarlas, indicó Jones.

"Así que le pregunté si quería que la empujara y dijo que sí", refirió Jones. "La llevé hasta donde estaba su hija. Mientras recorríamos el pasillo, tenía una etiqueta en la maleta y ella preguntó, '¿Eres jugador de los Packers?', y le respondí, 'Sí señora, así es'. Y ella dijo, 'A mi esposo le habría encantado esto'. Se podía ver que estaba emocionada y eso me hizo feliz. Pero no sabía que alguien había tomado una foto hasta que llegué a casa y abrí Twitter".

Para cuando los Packers regresaron a entrenar, la historia se había vuelto viral. El mensaje original había recibido "Me gusta" más de 18,000 veces y había sido compartido 3,400 ocasiones.

Jones, reclutado en la quinta ronda del draft el año pasado procedente de UTEP, empató en el liderato de los Packers en touchdowns terrestres la temporada pasada (cuatro) y está en la competencia con Ty Montgomery y Jamaal Williams para ser el corredor N° 1 esta temporada. Su campaña de novato podría haber sido aún más exitosa de no haber sido por un par de lesiones de rodilla y un cargo de marihuana.

No fue el único buen samaritano de los Packers esta semana. El apoyador Blake Martinez encontró un perro extraviado, publicó una imagen en Twitter y después reportó que el perro había vuelto con su dueño.

"Acabo de encontrar este perro afuera, alguien perdió un perro, tiene vacunas y un collar contra la rabia. Por favor háganme saber si es su perro".

"Estamos tratando de poner un buen ejemplo allá afuera", señaló Martinez.

^ Al Inicio ^