<
>

Clay Matthews recibió pelotazo en el rostro en juego de softball

GREEN BAY -- El apoyador de los Green Bay Packers, Clay Matthews, recibió una línea en el rostro este sábado durante un partido de softball de caridad cerca de Appleton, Wisconsin.

Matthews anunció a través de su cuenta de Twitter que sufrió una fractura de nariz y requerirá cirugía.

"Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos", escribió Matthews. "Me rompí la nariz y me operaré una vez que la inflamación ceda. Estoy agradecido ya que pudo haber sido mucho más grave".

El video del incidente fue capturado por la WBAY-TV.

"El apoyador de los Packers, Clay Matthews, recibió una línea en el rostro lanzando en el partido de softball de caridad en el Fox Cities Stadium", escribió Dave Schroeder de la WBAY en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartió el video del accidente. "[Matthews] dejó inmediatamente el campo. Espero que esté bien".

Los jugadores de los Packers han realizado un partido de softball anualmente en la casa de los Wisconsin Timber Rattlers, un equipo de ligas menores afiliado a los Milwaukee Brewers.

El partido ha sido organizado por Brett Favre, Donald Driver y Jordy Nelson a través de los años. Matthews y Davante Adams fueron coanfitriones este año luego que Nelson fuera cortado.

Adams dijo a los espectadores que Matthews "tiene un pequeño rasguño en su nariz". El partido se reanudó sin Matthews, quien estaba lanzando en ese momento.