NFL Selecciones
Eric D. Williams | ESPN.com 6y

DE Melvin Ingram confía en que Chargers ganarán el Super Bowl

COSTA MESA, Calif. -- En el primer día de las actividades organizadas del equipo, el ala defensivo Melvin Ingram se unió al coro de varios analistas que señalan a su equipo, Los Angeles Chargers, como contendientes al Super Bowl la próxima temporada.

Cuestionado sobre lo que le emociona en este receso de campaña, Ingram no fue tímido al responder.

“(Me emociona) este Super Bowl que vamos a ganar”, dijo Ingram con una amplia sonrisa,. “No hemos estado en Playoffs en un rato. Va a ser algo alocado, este Super Bowl que vamos a ganar va a ser alocado.

“Estamos listos. Vamos a traer el Super Bowl a esta ciudad”, agregó.

Los Chargers no han llegado a la Postemporada desde 2013, la racha más larga en la AFC Oeste. La temporada pasada se quedaron en la orilla con marca de 9-7.

De acuerdo al Football Power Index de ESPN, los Chargers tienen una posibilidad de cuatro por ciento para ganar el Super Bowl.

“No es agregar presión”, respondió Ingram tras su predicción. “Me enseñaron que hay que hacer realidad lo que uno dice. Si quieres hacer algo, debes decir que lo vas a lograr y debes hacerlo.

“No podemos sólo decir que intentaremos ganar algunos partidos. No, eso no es lo que vamos a intentar. Vamos a intentar ganar el Super Bowl”, recalcó.

Mientras Ingram se atreve a predecir que los Chargers encontrarán la forma de ganar el título de la NFL, el coach del equipo, Anthony Lynn, ha hecho su parte en dimensionar las expectativas de su equipo.

Lynn aún señala a los Kansas City Chiefs como favoritos para ganarla AFC Oeste. Los Chargers han perdido ocho juegos consecutivos ante los Chiefs desde 2014.

“(Los Chiefs) tuvieron un buen Draft, se hicieron de buenos agentes libres. Para mí, ese es el equipo a vencer en esta división. Hasta que venzamos a Kansas City, no podemos hablar de Playoffs y cosas así”, dijo Lynn a NFL Network.

^ Al Inicio ^