NFL Selecciones
AP 6y

Los Cleveland Browns incorporan al linebacker Mychal Kendricks

CLEVELAND -- Los Cleveland Browns firmaron al linebacker agente libre Mychal Kendricks, quien iniciara la temporada pasada para los campeones del Super Bowl, Philadelphia Eagles.

El fichaje oficial de Hendricks culmina una extraña serie de negaciones respecto a su llegada a Cleveland y mensajes contradictorios por parte de su agente.

El defensivo de 27 años de edad inició 13 partidos de temporada regular el año pasado y los tres de postemporada durante la carrera de los Eagles hacia el título. Se sometió a una cirugía de tobillo en marzo y Philadelphia lo liberó el 22 de mayo.

Kendricks también visitó a los Minnesota Vikings y Oakland Raiders. Su hermano Eric Kendricks es un linebacker titular para los Vikes.

Un veterano de siete campañas en la NFL, Kendricks aporta mayor profundidad al grupo de apoyadores de Cleveland. Brindará mayores opciones a una unidad que se ha sometido a un cambio significativo a lo largo del receso de temporada.

Para abrirle una plaza a Kendricks, los Browns cortaron al apoyador Tank Carder, quien había estado con el equipo desde el 2012. Se perdió la totalidad de la campaña pasada tras romperse un ligamento de la rodilla durante un partido de exhibición.

^ Al Inicio ^