<
>

Jugadores de Browns deberán ganarse las franjas de sus cascos

BEREA -- Los Cleveland Browns tendrán que ganarse sus franjas esta temporada.

Literalmente hablando.

El head coach Hue Jackson pidió a los encargados de utilería remover las franjas blancas y cafés que recorren el medio de los cascos de los jugadores para las prácticas. En lugar de eso, los jugadores portan todo en anaranjado.

"Hay un cierto modo en que deben jugar los Cleveland Browns, y vamos a tener que ganarnos nuestras franjas", dijo Jackson el martes en la práctica abierta ante los medios. "Los tipos que las ponen sobre sus cascos y tienen la oportunidad de ganarlas, será porque demuestren las características que buscamos en jugadores de los Cleveland Browns.

"Ese es el modo en que vamos a jugar. Así es como nos vamos a conducir y salir allá y ganar partidos de fútbol americano".

Los coaches rutinariamente piensan en todo tipo de herramientas motivacionales, y Jackson, quien ha ganado un partido a lo largo de dos temporadas al frente del equipo, ha sumado "la franja" a su repertorio. hace unos días, saltó en el Lago Erie para cumplir su apuesta perdida de que el 2017 no sería peor que el 2016.

"Hue dice que es un privilegio formar parte del equipo y creo que es bueno porque los tipos trabajando muy duro para conseguirlas", dijo el linebacker Chris Kirksey a 92.3 The Fan en Cleveland.

Los Browns no emplearon franjas en sus cascos durante sus dos primeras campañas de NFL ni en sus cuatro temporadas como parte de la All-America Football Conference. portaron cascos en piel blanca de 1946 a 1949 y piel en color anaranjado en 1950 y 1951. Una solitaria franja blanca fue añadida en 1952, y en 1960 se sumaron franjas en color café a ambos lados.

¿Cómo se gana un jugador sus franjas en el 2018?

Se queda en el equipo.

"Obviamente, si estás en el equipo, las vas a tener", explicó Jackson. "Eso es seguro. En caso contrario, no las tendrás. Es así de simple. Bastante simple".