NFL Selecciones
Pat McManamon 6y

Los Cleveland Browns extienden contrato al corredor Duke Johnson

Los Cleveland Browns han acordado una extensión contractual por tres temporadas con el corredor Duke Johnson, anunció el equipo este jueves.

El acuerdo es por 15.6 millones de dólares, con 7.74 millones garantizados, dijeron fuentes a Josina Anderson de ESPN.

Johnson disfrutó una gran campaña en el 2017, liderando a los Browns --que no ganaron un partido en la temporada-- con 74 recepciones para 693 yardas. Ambos fueron récords para un corredor de los Browns. Johnson y Herschel Walker son los únicos corredores en la historia de la NFL con 500 yardas en recepciones en cada una de sus primeras tres campañas.

Johnson compartió tiempo en el backfield la temporada pasada con Isaiah Crowell, quien desde entonces emigró a los New York Jets como agente libre, firmando un acuerdo por tres años y 12 millones de dólares.

El rol de Johnson como corredor de cambio de ritmo y arma saliendo del backfield probablemente se mantenga igual en esta temporada. Los Browns firmaron a Carlos Hyde como agente libre y reclutaron a Nick Chubb en la segunda vuelta.

Desde el 2015, Johnson ha promediado 6.3 yardas cada vez que ha tocado el ovoide. Eso, y sus 188 recepciones y 1,741 yardas en recepciones son la mayor cantidad para corredores de NFL en ese lapso, de acuerdo a los Browns. También ha corrido para 1,085 yardas.

El capítulo local de la Pro Football Writers of America nombró a Johnson el jugador del año del equipo en el 2017. No se ha perdido un partido por lesión en su carrera.

^ Al Inicio ^