<
>

Jarvis Landry ve mejor situación de mariscales en Cleveland que Miami

El receptor abierto de los Cleveland Browns, Jarvis Landry, aún no juega un partido de temporada regular con su nuevo club y ya lanzó un golpe contra su ex equipo.

Landry aseguró que se encuentra emocionado porque la situación de mariscal de campo es mejor con los Browns que con los Miami Dolphins.

"Me hace estar mucho más emocionado", declaró Landry en la entrevista con NFL.com sobre jugar con Tyrod Taylor. "Es mucho mejor de lo que tuve en Miami. Estoy emocionado por eso".

Landry, reclutado por los Dolphins en la segunda ronda del draft del 2014 procedente de LSU, fue canjeado a los Browns a cambio de un turno de cuarta ronda y otro en la sexta vuelta del 2019.

Miami designó a Landry como jugador franquicia y tras su llegada a Cleveland firmó un nuevo contrato por cinco años y 75 millones de dólares.

"Sinceramente, no tenía planeado jugar con la etiqueta franquicia", señaló Landry al Cleveland Plain Dealer. "Creo que esa fue parte de la razón para el canje. La seguridad a largo plazo es la razón por la que juego este deporte" .

Landry también destacó que si bien Ryan Tannehill mostró un gran nivel en el 2016, antes de lesionarse, ahora se encuentra emocionado por los jugadores a su alrededor.

"Creo que el nivel de habilidades de Tannehill y la manera que estaba jugando el año que llegamos a playoffs antes de su lesión estaba en un alto nivel y podría habernos llevado a un campeonato o lo que sea, pero no ocurrió", indicó Landry. "Las cosas pasan en la NFL y seguimos adelante y a la siguiente temporada tuvimos a Jay Cutler y adoro a Jay. Amo a Jay. En verdad .

"No hice eso en Miami con los mariscales de campo porque no querían hacerlo. Diría que la química y el tipo de chicos que tengo alrededor aquí me hacen estar mucho más emocionado porque sé que voy a ser empujado en todos los niveles todo el tiempo".

Finalmente, Landry, quien tiene 400 recepciones para 4,038 yardas y 22 touchdowns en sus cuatro años como profesional, asegura que la falta de resultados de los Dolphins no permitieron que su producción tuviera más reflectores.

"Lo que he hecho, siento que ha sido menospreciado porque habíamos estado perdiendo y Miami no es un gran mercado", dijo. "Jugué en un sistema en el que atrapé muchos balones. Tuve menos eficiencia que muchos otros jugadores por el tipo de jugadas que ejecutábamos.

"Creo que [el coordinador ofensivo] Todd [Haley] me va a dar las oportunidades que necesito para mostrar mis talentos, lo que puedo hacer. Creo que soy un receptor completo".