NFL Selecciones
ESPN 6y

Acusan de robo al ex ala cerrada de la NFL, Kellen Winslow Jr.

El ex ala cerrada de la NFL, Kellen Winslow Jr., fue arrestado por cargos de robo en primer grado en Encinitas, California, de acuerdo a múltiples reportes.

Winslow, de 34 años de edad, quien jugó 10 temporadas en la NFL y fue elegido al Pro Bowl en el 2007, fue detenido por la policía en su vehículo y fue identificado como la persona involucrada en un robo residencial en un parque de casas móviles, de acuerdo a KUSI News y NBC San Diego.

De acuerdo a los reportes, un residente en el parque de casas móviles confrontó a un hombre que había entrado a la casa de un vecino. El hombre después ingresó a su vehículo y huyó mientras el residente llamaba a la policía. Luego que los oficiales del condado de San Diego detuvieran el auto perteneciente a Winslow, él fue identificado como el hombre que había entrado a la residencia y fue registrado en el centro de detenciones de Vista. Se le fijó una fianza de 50,000 dólares.

Winslow, hijo del ala cerrada del Salón de la Fama, Kellen Winslow, no ha jugado en la NFL desde el 2013, su única campaña con los New York Jets. Se perdió cuatro partidos esa temporada debido a una suspensión por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. También fue arrestado ese año por posesión de marihuana sintética.

Winslow II tuvo su mejor temporada con los Cleveland Browns en el 2007, cuando atrapó 82 pases para 1,106 yardas y cinco touchdowns y fue elegido al Pro Bowl. También jugó para los Tampa Bay Buccaneers, Seattle Seahawks y New England Patriots durante su carrera.

^ Al Inicio ^