NFL Selecciones
Mike Triplett 6y

El novato Marcus Davenport se someterá a cirugía con los Saints

METAIRIE – La selección más alta en el draft de los New Orleans Saints, el ala defensiva Marcus Davenport, se someterá a una cirugía de pulgar luego del minicampamento de tres días de esta semana, confirmó una fuente a Dianna Russini de ESPN. Sin embargo, la fuente lo describió como “no tan serio” y señaló que se espera que Davenport esté bien para el inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio.

La noticia fue reportada en primera instancia por el New Orleans Advocate.

Davenport podrá entrenar esta semana antes de operarse, de acuerdo a la Fuente. No está claro cuándo sufrió la lesión Davenport. Pero el momento debe funcionar bajo estas circunstancias, ya que los Saints están programados para tener una pausa de siete semanas luego del minicampamento.

Los Saints obviamente tienen grandes esperanzas para Davenport, luego que escalaron del lugar N° 27 al N° 14 para adquirirlo (utilizando su selección de primera ronda del 2019 para hacerlo). Sin embargo, el jugador de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 265 libras de peso aún sigue siendo considerado un prospecto poco pulido y en desarrollo luego de jugar en la Universidad de Texas-San Antonio, donde tuvo 15 capturas en sus últimas dos temporadas.

Entre otras cosas, Davenport tendrá que adaptarse al nivel profesional, está cambiando a una postura de tres puntos más tradicional luego de jugar casi exclusivamente en posición de dos puntos en los últimos años. Eso significa que los Saints lo querrán en el campo tanto como sea posible en el campamento de entrenamiento y la pretemporada. Sin embargo, Davenport ya ha tenido trabajo valioso durante las últimas tres semanas de prácticas en las actividades organizadas por el equipo. Entrenó de manera regular con la defensiva titular ya que los alas defensivas veteranos Cameron Jordan y Alex Okafor se han estado recuperando de sus lesiones.

"Es muy grande. Es un trabajador tremendo. Está progresando muy bien”, declaró recientemente el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, cuando se le preguntó por sus primeras impresiones del novato. “Hay un fuerte elemento y obviamente no estamos equipados, pero lo vimos cuando jugó en la universidad. Y ahora realmente está trabajando en su presión al pasador y desarrollando lo que necesita para ser efectivo cuando no está enfrentando la carrera. Pero obviamente, al igual que el resto de la clase de novatos, ha tenido que manejar muchas cosas. Pero lo está haciendo bien. Ha sido realmente alentador”.

^ Al Inicio ^