NFL Selecciones
Lindsey Thiry | ESPN.com 6y

Aaron Donald, ausente en minicampamento obligatorio de Rams

THOUSAND OAKS, Calif. -- El ala defensivo Aaron Donald no se presentó al campo de prácticas en el primer día del minicampamento obligatorio de Los Angeles Rams.

La ausencia de Donald no es una sorpresa, luego de que el actual Defensivo del Año de la NFL no asistió a los trabajos voluntarios de receso de temporada del equipo.

Donald y los Rams están en una disputa contractual que inició en 2017.

El coach Sean McVay dijo luego de la práctica del martes que anticipaba la ausencia del defensivo tras una conversación que tuvieron la semana pasada.

“(Aaron) está bien. ¿Qué si lo quisiéramos tener aquí? Sí, nos encantaría tenerlo aquí, pero estamos en el mismo lugar que antes, donde sólo nos enfocamos en los jugadores que están aquí, pero en constante diálogo con Aaron y sus representantes y nos encantaría llegar a una conclusión””, señaló McVay.

Donald tiene programado ganar alrededor de $6.9 millones en su última temporada de un contrato por cinco que firmó como novato y busca convertirse en el jugador defensivo mejor pagado, si no es que estar entre los jugadores mejor pagados en la liga.

El año pasado, Donald se ausentó de los trabajos de receso de temporada, pero se reportó al minicampamento para evitar ser multado, aunque sin participar en los ejercicios.

Entonces, Donald no se presentó al campamento de entrenamiento antes de llegar a las instalaciones del equipo un día antes del inicio de la temporada regular y sin un nuevo contrato.

Tras no jugar en el primer partido del calendario regular, Donald terminó la campaña con 11 capturas y cinco balones sueltos forzados para ayudar a los Rams a ganar el título de la NFC Oeste y a aparecer en Playoffs por primera vez desde 2004.

^ Al Inicio ^