NFL Selecciones
Jamison Hensley 6y

Jimmy Smith vuelve a entrenar con Ravens tras lesión de tendón de Aquiles

OWINGS MILLS -- El esquinero de los Baltimore Ravens, Jimmy Smith, fue sorpresivo partícipe en el segundo día del minicampamento obligatorio.

Smith regresó al campo este miércoles, apenas seis meses después de romperse el tendón de Aquiles. Se ha visto limitado a ejercicios individuales, pero es buena señal de que estará listo para participar en el campamento de entrenamiento.

"No sé si Jimmy es como mitad Wolverine, pero este tipo ha sanado en la mitad de tiempo de humanos normales con lesión de Aquiles", dijo el safety Eric Weddle.

Oficiales de equipo han expresado optimismo previamente que Smith estaría listo para la apertura de la campaña.

"Está justo de acuerdo a lo proyectado, de acuerdo a lo que entiendo", dijo el coordinador defensivo Wink Martindale. "¿Qué es lo proyectado? No lo sé".

Antes de romperse el tendón de Aquiles el 3 de diciembre, Smith había lidiado con un problema en el mismo Aquiles por buena parte de la campaña. En un esfuerzo por descansarlo, practicaba solamente una o dos veces por semana.

Aun así, Smith estaba teniendo lo que muchos consideraban su primera temporada de Pro Bowl. A lo largo de 11 semanas, lideró a la liga con un índice de pasador de apenas 37 en envíos lanzados en su dirección, de acuerdo a Pro Football Focus.

Luego de la lesión que acabó con su temporada, Smith se desistió de su demanda y aceptó una suspensión por cuatro años por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL. Cumplió dicho castigo mientras estuvo en la lista de reservas lesionados.

^ Al Inicio ^