NFL Selecciones
ESPN 6y

Los Seattle Seahawks incorporan a Ryan Grigson a su directiva

El ex gerente general de los Indianapolis Colts, Ryan Grigson, se une a la directiva de los Seattle Seahawks, anunció su agente.

Grigson será un consultor, dijo una fuente a Brady Henderson de ESPN.

Grigson fue un ejecutivo senior de personal con los Cleveland Browns la temporada pasada, pero fue despedido luego de que John Dorsey asumiera el cargo de gerente general a finales de la temporada pasada, reemplazando a Sashi Brown.

Grigson, de 46 años de edad, fue relevado de su cargo de gerente general por los Colts en enero del 2017 con tres años restantes en su contrato.

Era un gerente general por primera ocasión con los Colts cuando reemplazó a Bill Polian en el 2012. Seleccionó al quarterback Andrew Luck con la primera selección global en su primer draft, y también reclutó a los alas cerradas Dwayne Allen y Coby Fleener, y al receptor abierto de Pro Bowl, T.Y. Hilton, en ese draft.

Los Colts se fueron 11-5 en cada una de sus primeras tres campañas y avanzaron al Juego de Campeonato de la AFC pero se quedaron sin playoffs con registros de 8-8 en sus dos años finales a cargo.

Sus errores con los Colts incluyen haber pagado una selección de primera ronda en el 2013 a los Browns por Trent Richardson solamente para cortar al corredor dos años más tarde tras no haber tenido impacto, y no haberse ocupado de los problemas de línea ofensiva de Indianapolis oportunamente.

Grigson no hizo un compromiso total a la mejoría de la línea ofensiva hasta el draft del 2016, cuando los Colts invirtieron la mitad de sus ocho selecciones en linieros. Ese compromiso llegó solamente después de que Luck se perdiera nueve encuentros por lesión en el 2015.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^