NFL Selecciones
Jeremy Fowler 6y

Lesión de rodilla frustra a Juju Smith-Schuster de los Steelers

PITTSBURGH -- El salto de segundo año para JuJu Smith-Schuster tendrá que esperar.

Smith-Schuster, de 21 años de edad y el jugador más joven en la historia de la en acumular 1,000 yardas totales en una temporada, está limitado en el minicampamento de los Pittsburgh Steelers con lo que describió como una "frustrante" lesión de rodilla.

Smith-Schuster no revelará la naturaleza de la lesión, pero planea ser partícipe completo en el campamento de entrenamiento, el cual abre el 26 de julio. Los Steelers han marginado a Smith-Schuster para todo el trabajo de 11 hombres en las actividades organizadas del equipo y minicampamento.

"Simplemente algo que me ha estado molestando a lo largo del tiempo", dijo Smith-Schuster de la lesión. "Simplemente se va acumulando y me deja saber, 'Ey, necesito que me revisen'. Debo someterme a una revisión".

En el 2017, Smith-Schuster quebró la marca para un receptor novato de los Steelers con 917 yardas y agregó 240 yardas en devoluciones de patada de salida. Smith-Schuster está ansioso por construir sobre su campaña de novato y admite que es difícil estar desactivado para las prácticas.

"Una vez que sea capaz de correr y salir allá y estar con mis chicos, entonces cambia todo el juego", dijo Smith-Schuster, quien finalizó el año con ocho touchdowns totales. "Es como si nunca me hubiera ido".

Por lo que respecta a reemplazar a Martavis Bryant en la ofensiva de los Steelers, Smith-Schuster dice estar a la altura del reto. Planea alinear como receptor en la ranura y en el perímetro para la siguiente temporada.

"Lo quiero. Lo amo. Por eso estoy aquí", dijo Smith-Schuster de compensar por la salida de Bryant, quien fue canjeado a los Oakland Raiders en abril. "Amo el juego. Lo que sea que pongan sobre mis hombros, lo voy a llevar y hacer lo que pueda por este equipo".

^ Al Inicio ^