NFL Selecciones
Mike Rodak 6y

Josh Allen trabaja por primera vez con la ofensiva titular de Buffalo

Por primera vez desde que fuera elegido séptimo global en el draft de abril, el quarterback novato de los Buffalo Bills, Josh Allen, participó en repeticiones con la ofensiva de primer equipo durante la primera práctica del minicampamento, este martes.

El head coach Sean McDermott describió las cuatro repeticiones de Allen durante ejercicios de 11 contra 11 el martes como parte del "plan de desarrollo" para el quarterback reclutado más alto en la historia de la franquicia. Allen había trabajado exclusivamente con el tercer equipo de los Bills a lo largo de las actividades organizadas del equipo.

McDermott dijo que Allen periódicamente recibirá repeticiones de práctica con la ofensiva de primer equipo, aunque Nathan Peterman y AJ McCarron seguirán teniendo la mayor parte de repeticiones con esas unidades.

Allen completó tres de cuatro pases durante un ejercicio de 11 contra 11 antes de recibir dos repeticiones en un ejercicio de nueve contra nueve ante la defensiva de primer equipo. Completó su primer pase al receptor abierto Kelvin Benjamin cerca de la lateral derecha antes de que su segundo pase fuera desviado por el safety Micah Hyde e interceptado por el apoyador novato Tremaine Edmunds.

"Me acerqué a [Hyde] después de la práctica y le pregunté qué vio", dijo Allen luego del entrenamiento. "Vio mis ojos".

No fue la única retroalimentación que ha recibido Allen de un veterano. El consejo del corredor de los Bills, LeSean McCoy, al ex quarterback de Wyoming ha sido relajarse.

"Es inteligente", dijo McCoy el martes. "Debe aprender, por supuesto. Lanza algunos pases que probablemente no debió haber tirado. Fuera de eso, tiene un brazo fuerte. Es muy inteligente. Es demasiado inteligente. Le digo en ocasiones, 'Ey, tranquilo. No es como un examen. Simplemente habla conmigo. Puedes decir, 'Ey'. Puedes decir, '¿Qué hay?'.

"Pero desde un punto de vista de talento, va a ser realmente bueno por un número de años. Quiero ser parte de eso, cuando tome las riendas eventualmente. Lo elegimos temprano en el draft, así que es sentido común. Es especial, eso es seguro".

McCoy también pidió a observadores no quedarse con lo que ha hecho a Peterman notable hasta este punto en su carrera: una primera mitad de cinco intercepciones en una derrota frente a Los Angeles Chargers la temporada pasada.

Peterman, quien ha alternado en cada práctica con McCarron para liderar a la ofensiva de primer equipo, aprovechó las 18 repeticiones que recibió con la primera unidad fuera del breve momento con Allen. Peterman completó 10 de 13 pases durante ejercicios de 11 contra 11 el martes, finalizando de manera positiva con un touchdown al receptor abierto novato no reclutado Cam Phillips.

McDermott sugirió el martes que decidirá sobre un quarterback titular en algún momento del campamento de entrenamiento, a finales de julio.

"Pienso que está a lápiz en este momento", explicó McDermott respecto al momento de nombrar a un titular. "Y podría decir lo mismo, más o menos, para cada posición. Habrá un momento en el campamento de entrenamiento donde se necesitará ser decisivo y recordar eso, para beneficio del equipo en términos de continuidad de nuestro equipo de fútbol americano, simplemente de poner a jugar a la gente lo mismo con los 1s, o los 2s, o los 3s, y que haya química que es tan importante".

^ Al Inicio ^