NFL Selecciones
Mike Triplett 6y

Los New Orleans Saints firman al corredor veterano Terrance West

METAIRIE -- Los New Orleans Saints decidieron sumar una póliza de garantía a su backfield, después de todo, con Mark Ingram por cumplir una suspensión de cuatro partidos al arranque de la temporada.

Los Saints acordaron un contrato por una temporada y el mínimo para veteranos con el ex corredor de los Baltimore Ravens, Terrance West, confirmaron fuentes. El acuerdo fue reportado en primera instancia por NFL Network, y West reveló su nueva casa vía su cuenta de Instagram.

Los Saints eligieron a West después de audicionar a los veteranos Jamaal Charles, Tim Hightower y Shane Vereen esta semana. West, de 27 años de edad, todavía tendrá que vencer a corredores jóvenes como Boston Scott, Trey Edmunds y Jonathan Williams para quedarse en la plantilla final.

Originalmente cuando se anunció la suspensión de Ingram, el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, dijo que el equipo no firmaría de inmediato a un reemplazo veterano, prefiriendo trabajar con prospectos jóvenes. En el peor de los casos, los Saints querrán tener a uno o dos veteranos en su lista de "pendientes".

Payton también dijo que sería un "error" simplemente incrementar la carga de trabajo del corredor de segundo año, Alvin Kamara, por 15 toques por partido durante la ausencia de Ingram después de que tanto Kamara como Ingram fueran ambos tan efectivos en su temporada histórica compartida del año pasado. Ambos fueron elegidos al Pro Bowl y se convirtieron en la primera dupla en la historia del juego en superar las 1,500 yardas desde la línea de golpeo en la misma campaña.

Ingram fue suspendido por violar la política de abuso de sustancias prohibidas por la NFL.

West es un veterano de cuatro años que acumula 1,816 yardas terrestres, 344 yardas en recepciones y 13 touchdowns en su carrera con los Cleveland Browns, Tennessee Titans y Ravens.

El corredor de 5 pies con 10 pulgadas y 225 libras pasó de una su mejor campaña como profesional en el 2016 a la peor el año pasado en Baltimore, perdiendo su puesto titular ante Alex Collins en el proceso. Luego de liderar al equipo con 774 yardas para los Ravens en el 2016, fue limitado a apenas 138 yardas la temporada pasada tras verse limitado a seis encuentros.

Se perdió cuatro partidos consecutivos en octubre, momento en el que Collins comenzó a hacerse del rol principal en el backfield. Cuando West regresó, los Ravens lo desactivaron sano en seis de los últimos siete encuentros.

Un sólido corredor entre los tackles, West nunca consiguió de manera consistente escapadas largas y lleva un promedio de por vida de 3.9 yardas por acarreo. Pero fue valioso en zona roja, anotando siete touchdowns en 21 partidos para los Ravens.

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^