<
>

Los Jets llegaron a un acuerdo con el liniero defensivo Courtney Upshaw

FLORHAM PARK -- Los New York Jets firmaron al liniero defensivo veterano Courtney Upshaw luego de una prueba de tres días durante el minicampamento.

Upshaw pasó las últimas dos temporadas con los Atlanta Falcons luego de ser reclutado en la segunda ronda del draft en el 2012 por los Baltimore Ravens procedente de Alabama.

Tiene siete capturas en su carrera, cinco balones sueltos forzados, cinco balones sueltos recuperados y 215 tacleadas en seis temporadas en la NFL.

Upshaw originalmente entró a la liga como apoyador y jugó en esa posición para los Ravens al tiempo que les ayudó a ganar el Super Bowl en el 2013. Firmó con Atlanta en el 2016, se mudó a la línea defensiva y jugó en el Super Bowl con los Falcons en esa temporada.

Para hacer espacio en la plantilla este jueves, los Jets cortaron al liniero defensivo Chris Jones, quien fue firmado el 5 de junio. También ha estado con los Tampa Bay Buccaneers, New England Patriots, Miami Dolphins y San Francisco 49ers durante sus cinco años de carrera.