NFL Selecciones
Pat McManamon 6y

El liniero de los Browns, Donald Stephenson, fue suspendido dos partidos

BEREA -- El tackle ofensivo de los Cleveland Browns, Donald Stephenson, estará suspendido sin goce de suelto por los primeros dos partidos de la temporada del 2018, anunció la NFL este viernes.

Stephenson fue suspendido por violar la política de abuso de substancias de la liga. Se perderá los partidos en casa contra los Pittsburgh Steelers y New Orleans Saints.

Puede participar en todas las prácticas de temporada baja y partidos de pretemporada.

Stephenson no asistió al minicampamento del equipo esta semana y el entrenador en jefe Hue Jackson indicó que Stephenson sería multado por su ausencia. NBCSports.com reportó que sus multas por no presentarse al minicampamento serían por 84,435 dólares. Tampoco fue visto en las recientes prácticas de las actividades organizadas abiertas a los medios.

Stephenson jugó para los Kansas City Chiefs del 2012 al 2015, después con los Denver Broncos las últimas dos temporadas. En marzo, firmó un acuerdo por un año y 2.5 millones de dólares para unirse a los Browns.

Stephenson ha iniciado 37 partidos en sus cinco temporadas en la NFL. Su papel con los Browns aún debe ser determinado, aunque puede jugar en ambas posiciones de tackle.

^ Al Inicio ^