NFL Selecciones
ESPN 6y

Anuncian finalistas para el Muhammad Ali Sports Humanitarian Award

Doug Baldwin de los Seattle Seahawks, John Cena de la WWE, Kevin Durant de los Golden State Warriors y J.J. Watt de los Houston Texans son los finalistas para el Muhammad Ali Sports Humanitarian Award, el cual será anunciado el 17 de julio en una ceremonia en Los Angeles.

El premio Ali es parte de la cuarta Sports Humanitarian Awards anual, que se llevará a cabo en The Novo at L.A. Live la noche previa a los ESPYS. Los reconocimientos, televisados el 24 de julio a las 7 p.m., hora del este por ESPN, honran a atletas, equipos y profesionales de la industria del deporte que utilizan el poder del deporte para marca una diferencia en el mundo.

Los premios son presentados por ESPN y auspiciados por Bristol-Myers Squibb Company.

Los Anaheim Ducks, Boston Red Sox, Chicago Fire Soccer Club y el equipo femenil nacional de hockey de los Estados Unidos son finalistas para el nombramiento de Sports Humanitarian Team of the Year.

Hospital for Special Surgery, Under Armour, UNIQLO y Voya Financial son finalistas para el Corporate Community Impact Award.

El miembro del Salón de la Fama del básquetbol, David Robinson, y el U.S. Department of State Global Sports Mentoring Program serán honrados con el Stuart Scott ENSPIRE Award. El League Humanitarian Leadership Award también se anunciará el lunes durante la ceremonia.

Múltiples ligas deportivas y/o sus directivas --incluyendo a MLB, MLS, NBA, NFL, NHL, USTA, WNBA y WWE, así como la Women's Sports Foundation-- nominaron a atletas, equipos y corporaciones que transforman vidas y elevan a las comunidades.

Los finalistas y ganadores han sido determinados por un comité de selección independiente, que incluye a Nick Keller, fundador y presidente de Beyond Sport; Donald Lassere, CEO del Muhammad Ali Center; Benita Fitzgerald Mosley, CEO de la Laureus Sport for Good Foundation USA; Sab Singh, fundador de Sports Doing Good; Caryl Stern, CEO del U.S. Fund para UNICEF; e Eli Wolff, director del Power of Sport Lab y la Sport and Society Initiative de Brown University.

Lo recaudado en el evento beneficia al Stuart Scott Memorial Cancer Research Fund de la V Foundation. El año pasado, más de 2 millones de dólares fueron donados a la comunidad a nombre de los Sports Humanitarian Awards. ESPN también realizará una donación en nombre de los nominados. Lilly Oncology regresa como patrocinador del evento.

^ Al Inicio ^