NFL Selecciones
ESPN 6y

Los Cleveland Browns incorporan al tackle ofensivo Greg Robinson

Los Cleveland Browns firmaron este martes al ex segundo recluta global del draft, Greg Robinson, anunció el equipo.

El fichaje llega días después de que la NFL anunciara que el tackle ofensivo Donald Stephenson sería suspendido por los dos primeros encuentros de la campaña del 2018 por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

La temporada pasada con los Detroit Lions, Robinson sufrió junto al resto de la línea ofensiva, cuando el equipo permitió 23 capturas.

Robinson, de 25 años de edad, fue canjeado de Los Angeles Rams a Detroit en junio pasado, al tiempo que los Lions buscaban un reemplazo para el entonces lesionado tackle izquierdo Taylor Decker.

Robinson terminó superando a Cyrus Kouandjio en el campamento de entrenamiento por el puesto como tackle izquierdo e inició seis encuentros para Detroit antes de sufrir lesión en el tobillo. Los Lions entonces colocaron a Robinson en la lista de liberados/lesionados, regresando a la lista de reservas lesionados luego de no ser reclamado vía waivers.

Antes de llegar a Detroit, Robinson disputó 46 partidos para los Rams --quienes originalmente lo seleccionaron en el draft 2014 de la NFL-- iniciando 42 de ellos como tackle y guardia.

Los Browns se desprendieron del liniero ofensivo Rod Johnson en una movida correspondiente.

Información de Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^