NFL Selecciones
ESPN 6y

Terrell Owens anuncia fecha y sede para discurso de Salón de la Fama

Terrell Owens anunció vía su cuenta de Twitter el martes que ofrecerá su discurso de enaltecimiento al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en su alma mater, la Universidad de Tennessee en Chattanooga, el 4 de agosto.

El ex receptor abierto de la NFL había anunciado previamente que no asistiría a la ceremonia de ingreso al recinto en Canton, Ohio, programada para el mismo día.

"Luego de pensarlo mucho, me he dado cuenta de cuánto deseo celebrar lo que inevitablemente será el mejor fin de semana de mi vida en un lugar que significa tanto para mí", dijo en su comunicado.

Owens ofrecerá su discurso en el campus en la McKenzie Arena, programado para comenzar a las 3:17 p.m. tiempo del este. La ceremonia de enaltecimiento del Salón de la Fama en Canton arranca a las 7 p.m.

"Estoy orgulloso de ser un Moc, y estoy honrado por ser capaz de compartir esta experiencia con mi familia, amigos compañeros y aficionados en el lugar que me brindó una oportunidad más allá de la preparatoria y donde verdaderamente me empecé a hallar como atleta. Gracias a todos los que apoyaron mi decisión de celebración. Ansío verlos a todos en Chattanooga", dijo en el comunicado, finalizando con su popular frase, "¡Preparen las palomitas!".

Owens fue seleccionado para su ingreso al Salón de la Fama como parte de la Clase del 2018 junto con Ray Lewis, Randy Moss, Brian Urlacher y Brian Dawkins. A ellos se les unirán Bobby Beathard (contribuyente) y los nominados del comité senior, Jerry Kramer y Robert Brazile.

Un finalista en los últimos tres años, Owens había sido un candidato polémico luego de criticar públicamente al consejo de electores cuando no fue elegido para enaltecimiento al recinto en el 2016 ni 2017.

Un recluta de tercera ronda de los San Francisco 49ers en 1996, Owens ranquea octavo en la lista histórica de recepciones (1,078), segundo en yardas por recepciones (15,934) y tercero en touchdowns por recepciones (153). Jugó para los Niners, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals durante una carrera que se extendió por 15 años.

Owens jugó para los Mocs de 1992a 1995 y sumó 133 atrapadas para 2,320 yardas con 19 touchdowns. Ranquea segundo en yardas por recepciones y tercero en recepciones de touchdown para la escuela.

^ Al Inicio ^